Scarlett y yo estábamos comiéndonos a besos mientras subíamos en el elevador de su edificio. A la señora que estaba allí no le pareció la idea, nos dio una mirada de asco a lo que nos reímos.
Su apartamento era hermoso. Era de piso abierto, frente a la puerta estaba la sala y luego el balcón, a mano derecha estaba la cocina, había una pared de madera que dividía la cocina y la sala, donde se encontraba el televisor. No había mesa, solo había una isla con pequeños stools color negro. Todo estaba combinado de blanco, negro y oro. Parecía de revista.
- Así que desde ahí era que me mirabas -dije apuntando al balcón.
- En mi defensa, tú eras la que estaba modelando, yo solo fumaba un cigarrillo.
- Esa pelea fue absurda -la abracé.
- A veces hacemos cosas absurdas, hasta que encontramos el norte -besó mi cabello- ¿Quieres ducharte? Podemos tomar vino o ver una película. Quiero conocerte Lizzie...
- Podemos ducharnos y luego hablar hasta que nos quedemos dormidas -la miré a los ojos.
Sus pupilas se dilataban al verme, era lo más precioso que había visto.
Nos duchamos juntas pero esta vez no pasó nada, fue lindo en realidad.
- Bien -echó vino en mi copa- ¿Qué fue lo que pensaste de mí cuando me viste?
- Que eras rara y me ponías muy nerviosa -reí- Me toca, mhm.. ¿Cuál es tú color favorito?
- Rojo -dio un pequeño sorbo de su copa- ¿Cuál es tu época del año favorita?
- Creo que sería navidad, pero no precisamente porque es navidad, es más por lo frío que está, me encanta estar en pijamas de lana... me toca...¿De verdad me quieres?
Scarlett trago en seco y tengo que admitir que sentí miedo, miedo a que dijera que no o miedo a que me diga que es solo sexo... miedo a que me ilusioné yo sola.
- Sí...-hizo una pausa- Sí te quiero. Sé que hemos tenido una relación extraña y que las cosas no han salido bien, pero me gustaría que empezáramos a salir...
-¿Quieres que sea tu novia? -casi me ahogo con el vino.
- No NO nO -dijo Scarlett con desesperación- eso sería muy pronto, solo llevamos unos meses, eso sería....
- Comenzamos a filmar la película hace medio año, hace 3 meses te vi con Larson y nuestro primer "beso"-hice comillas en el aire- fue hace...-miré el día en mi teléfono- exactamente 2 semanas.
-¿Tenías todo eso apuntado? -dijo con confusión.
-¡NO! -reí- Tengo buena memoria, es todo -bebí del vino.
- Ahh.. yo tengo muy mala memoria.
- Pero, volviendo al tema...¿Andaremos ahora? -le dije con una sonrisa pícara.
- Haremos todo lo que quieras, contigo soy todo lo que quieras... tómame. -extendió sus brazos.
Me senté en su regazo con mis piernas a sus costados, puse mi mano en su cara, dándole un beso en la comisura de sus labios.
- ¿Cómo te sentiste al saber que eras...-pensé bien mis palabras- intersexual?
- No era tu turno para hacer preguntas -río en una carcajada incomoda.
- Lo siento, no tienes que hablar de eso -acaricié su rostro.
- No mucha gente pregunta o se sorprende, no es un secreto, pero nadie nunca me había preguntado cómo me siento...-aclaró su voz- Solo recuerdo que empezó pequeño y luego siguió creciendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfiction- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...