Todos ya se habían sentado nuevamente.
Chan estaba justo a tu lado sosteniéndote por los hombros mientras estaban atentos a lo que el señor Bahng podría decir.
Señor Bahng: Bien, T/N queremos disculparnos si en algún momento llegaste a sentirte incómoda por el gran silencio que hubo de nuestra parte después de que nos informaron que serán padres. Realmente, nunca fue nuestra intención hacerte sentir mal de alguna manera, solo estábamos procesando que nuestro hijo que nunca ha traído a una chica a casa -dice resaltando esto último mirando a Chan- va a ser padre.
Señora Bahng: Aunque no lo dijimos hace un rato estamos felices de que nuestro hijo y su novia estén formando una familia como en su momento nosotros lo hicimos -dice sonriéndome cálidamente-. Por favor, discúlpanos por haberte hecho sentir mal, entiendo cómo se puede llegar a sentir inseguridad en el embarazo y la negación por parte de la familia es devastador.
Te sentiste mucho más aliviada y Chan también.
Aunque este conocía a sus padres no estaba seguro de cuál sería su reacción y cuando no dijeron nada se preocupó pensando que se opondrán de inmediato. Pero ahora que habían aclarado las razones y habían afirmado aceptar que serían padres, se sintió feliz.
T/N: Gracias -dijiste en voz baja sonriendo-.
Señora Bahng: ¿Por qué agradeces, cariño? -pregunta interesada-.
T/N: Por no rechazarnos... -dices ahora mirando a tus pies-.
Y los padres de Chan no supieron como reaccionar.
No entendían a que te referías con rechazo.
Así que Chan pensó que podría explicarles si estabas cómoda con ello.
Chan: ¿Puedo explicarles? -pregunta y prosigue al verte asentir-. T/N ha tenido una vida bastante complicada desde pequeña, sus padres la trataban muy mal y la rechazaban como su hija. Tan fuerte fue la situación que al final la echaron de casa cuando era adolescente. Así que desde ese momento en adelante ha vivido por su cuenta encargándose de cubrir sus necesidades. Ahora la situación es más fácil porque es adulta, pero la secuela de su niñez es una gran inseguridad. A T/N le es muy díficil darse cuenta de que en verdad la valoran y aprecian. Antes del embarazo podría decirse que solo se trataba de pensamientos negativos, pero ahora siempre que llega a sentirse rechazada tiene vómitos. Por eso fuimos al baño hace un rato, se sintió incómoda porque pensó que la rechazarían así que estuvo vomitando en el baño un rato y luego pues lloró desconsolada -finaliza acariciando tu costado-.
Señora Bahng: T/N, cariño, lo siento mucho... No pensamos que nuestro silencio sería tan triste para ti. Y quiero confirmarte que no te rechazamos ni a ti, ni al bebé ni tu relación con Chan. Como padres nos interesamos en nuestro hijo, pero no nos entrometemos en su vida. Si ambos son felices y se sienten bien empezando una familia, aquí estaremos para apoyarlos.
Señor Bahng: Bueno no aquí directamente... En Australia, pero si pueden contar con nosotros. Para los Bahng la familia es lo más importante y ahora tú y el pequeño en camino hacen parte de ella.
T/N: Muchas gracias -dices sintiéndote por fin bienvenida-.
Señora Bahng: Como le debemos una disculpa a T/N, ¿qué les parece quedarse para el almuerzo?
Chan: No tienes más planes para hoy, ¿cierto?
T/N: No, podemos quedarnos un rato más.
Entonces la señora Bahng se levantó del sofá de camino a la cocina mientras tú, Chan y su padre aún estaban sentados.
Bueno no por mucho...
Señor Bahng: Hijo, hay algo que desde hace mucho quiero mostrarte. Ven conmigo arriba -dice levantándose del sofá de camino a la segunda planta-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Фанфик《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...