Un año después de la boda
Tuve dos hijos y estoy esperando la llegada de uno,si se preguntan si son hijos de Laenor,si lo son,todos,es raro que haya aguantado tanto ya que cuando era adolescente siempre decía que nunca tendría hijos o me casaría.
Pero miren me ahora estoy embarazada y con dos hijos,los dos son varones,tuve la suerte de dar a luz a varones,si llego a ser reina ellos serían mis sucesores.Laenor cuando supo que era un varón enloqueció y siempre me agradecía a cada rato.
Laenor:cómo estás?
T/n:digamos que bien, estoy muy incómoda
Laenor:segura que no quieres que te revisen los maestres?
T/n:no leanor,te dije que no, estoy bien solo necesito descansar es todo.
Laenor:cómo tu digas,solo quería ayudar....
T/n:perdón.......es que esto del embarazo me está volviendo loca, estoy cansada,ya quiero que nazca
Laenor: tranquila se que para ti es duro,lo que paso con tu madre,eso jamás te pasará.......lo prometo......yo te cuidare siempre para eso nos casamos .
T/n: gracias,encerio gracias por estar conmigo siempre,promete que jamás me dejaras.
Laenor:lo prometo.......
Luego de esa charla nos fuimos a dormir,a nuestros aposentos ya que era de noche.
Me desperté a media noche ya que sentía unos dolores muy fuertes abajo del vientre.
Estaba teniendo contracciones,mí hijo o hija iba a nacer.
Estaba en labor de parto esperando a que llegue la partera,me pusieron en una cama para tener a mi bebe,Laenor estaba a mi lado,yo solo podia gritar del dolor.Por fin habia llegado la partera y me dijo que pujara hise lo mejor que pude y empeze a pujar.
Pude escuchar el llanto de mi bebe y por fin habia dejado de pujar y me lo entregaron era una hermosa niña,laenor y yo no sabiamos aun el nombre la verdad que no tuvimos mucho tiempo de pensarlo pero despues pensariamos en eso.
ESTÁS LEYENDO
House of the dragon(Daemon targaryen y t/n targaryen)
Romantikt/n es una chica de 15 años es una princesa junto a su hermana rhaenyra,su padre es el Rey junto a su madre Aemma,su tio es Daemon Targaryen