Pareja de tres

6 0 0
                                    

Letcia una joven de 15 años que comienza en un nuevo instituto. En la entrada ve un grupo de jovenes fumando y beviendo, ella continua pero uno de esos jovenes se le acerca y le dice:
-Oye , eres nueva pues toma un regalo.
Le da un beso.
Ella sigue su rumbo colorada porue fue su primer beso y valla beso que le metio la lengua hasta la garganta,el joven era alto,moreno,ojos verdes,con jn pequeño pendiente en la oreja izquierda,con un cuerpo musculado pero sin exagerar.
Al tocar la sirena Leticia se dirije a su clase cuando de repente se vuelbe a cruzar con aquel chico ella se sonroja pero el al pasar por su lado ni se a fijado lo mas minimo en ella.Pero por desgracia para Leticia hiban juntos a clase.Se presento timida,y la mirada se le iba hacia el chico y no lo podia evitar.
Toco la sirena y todos marcharon al recreo,pero Leticia se quedo cuando derepente llega una chica guapa agradable y se presenta:
-Hola me llamo Cristina me puedes llamar Cris.
Leticia le da las gracias por ser la primera chica que se molesta en hablarle y se atreve a pregintarle quien era ese chico,ella le responde:
-Se llama Kevin pero no le gusta y prefieren que le llamen El tiempo.
El dia acvabo pronto para Leti.
Al dia siguiente Leti se levanta feliz porque habia encontrado a una amiga ese horrible instituto,al salir del portal ve a El tiempo discutiendo por telefo y ella pone el oido,esta hablando con una chica diciendolen que lo de a noche paso y ya esta, pero Leti no pudo seguir oyendo.Tocaba la sirena y a cudia a clase cuando derepente El tiempo se le acerco y le pidio el numero ella se lo dio sin dudarlo ya que estaba loquita por el.Desde ese dia 18 agosto del 2001 empezaron hablarse y Leti se dio cuenta que tras esa fachada de tio duro se encontraba un chico cariñoso,el le pedio salir una tarde ella le dijo que si por supuesto.
Pasaron dos meses y ellos continuaban siendo novios, y una noche el se colo por la ventana de su casa la cojio suavememte por la cadera dando pequeños y cortos besos en el cuello y poco a poco la ropa fue callendo el lo izo suave y con amor,entralazandose los dedos de las manos.Sonaban unos muelles del colchon pero El tiempo decio parar y dormir abrazo a ella.
A la mañana siguiente le llega una llamada Kevin la coje nervioso y se va despacio sin hacer ruido.Era Cris la amiga de Leti le decia que si lo que habia pasado con ella una tarde se havia quedado en el olvido.
Por la nochen de ese mismo dia El tiempo fue a la casa de Cris y al verla semidesnuda se abalanzo sobre ella tirandola en el suelo y poseyendola en ese suelo frio y duro.
A la mañana siguiente El tiempo se acerco a Cris la metio en un pequeño rincon y la beso a pasionadamente pero no se fijo que habia un chabal observando hasta que este le dijo que se lo contaria todo a Leti El tiempo fue y se tiro encima violentamente cargo el brazo hasta atras y soltandolo de golpe sobre la cara de ese joven dejandolo sangrando,se habia formado un corro en el que Leti observo que cuando Kevin se levanto beso a Cris su mejor amiga.
Leti abandono el instituto sin dar explicaciones y de ciudad.
Paso un año y Leti se encontro de nuevo con Kevin,El tiempo le dijo que no se valla que se quede con el,que si hacia falta nos escapamod tu y yo,ella dijo que si con la cabeza y se fueron de la mano pero ella sentia algo por dentro como si fueran una pareja de tres.
The End

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pareja de 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora