En el taxi de camino a Blue Moon
- Oye me dejo intrigado ¿Por qué el cambio tan repentino en Hyukjae? Osea ¿por qué poner en tela de juicio la "verdad" con la que decidió creer tantos años, ahora? - nuevamente Hee en su pose de detective.
- No tengo idea, está loco. Lo que ese hombre necesita es un buen psiquiatra y una camisa de fuerza - digo totalmente convencido porque Hyukjae tiene unos cambios tan drásticos que se me hace imposible seguirle el ritmo.
- Donghae piénsalo.. Hyukjae antes del divorcio y Hyukjae después del divorcio.. si es lo que pienso, eso lo cambiaría todo, lo malo es que ustedes se han enfrascado en una telenovela más enredada que ni los productores de una peli de terror entenderían - si me salve de Omma, definitivamente de Hee no.
- Eso no es cierto - niego haciendo un puchero refunfuñando.
- ¿Ah no? disculpe joven Lee, pero no es usted el que le ha conseguido los grandes clientes a Hyukjae para que lo reconocieran a nivel internacional sin que éste se entere - ¡Ok! Hee sabe callarme la boca, lo admito.
- No eres tú quien le da crédito a todos los diseños de autos de Hyukjae y no intervienes sabiendo que con ese cerebro tuyo puedes hacer o perfeccionar aún más lo que él hace - me mira levantando las cejas con una sonrisa más que satisfecha en el rostro y cruzando los brazos sobre su pecho.
Para ser mi mejor amigo, Heechul no se toca el corazón cuando de decirme mis verdades se trata. Pero sinceramente, ¿qué haría yo sin él?.
**************************************************
POV Hyuk
Admito que durante todo este tiempo separado de Donghae, no ha habido día en que no lo anhelara, en que deseara tenerlo entre mis brazos, sentir su calor, sus besos, su cuerpo, sentir su fragancia, la sensación de su piel bajo aquella delgada tela en mis manos..
Suspiro con ganas de tirarme del puente, ó es que tal vez Donghae tenga razón y enserio necesito un psiquiatra.
Llego a mi empresa y me voy directo a mi oficina, me sirvo una copa de whisky, la cual me la tomo de un sólo trago. Me sirvo una segunda copa y me siento sobre la silla con la cabeza apoyada la cabecera de ésta.
- Te vi llegar jefazo y necesito hablar contigo - entra Zhoumi sin siquiera avisar y enserio que no estoy de humor para hablar con nadie, la cabeza me está por explotar - Epa epa.. pero que cara la tuya ¿qué pasó? - me dice divertido, ni que fuera su payaso.
- Donghae eso pasó ¿Qué necesitas? No estoy de humor -
- ¿Tan grave es lo que sucedió que te dejo echo un volcán a punto de erupcionar? -
- Zhou.. enserio.. no estoy de humor para tus bromas - le digo fastidiado para luego tomarme mi segunda copa de un tiro.
- Amigo mío tienes que dejar salir todo eso que llevas guardado ahí dentro, vas a explotar de tanto que guardas -
- Me estoy volviendo loco, si escucho a Jackson son sólo quejas de lo mal que Donghae lo trata y hasta lo humilla frente a los demás ó recordándome del engaño de Donghae y Siwon hacia mi persona y Kyuhyun, si escucho a mi familia, más de lo mismo, que Donghae esto, que Donghae aquello, si escucho a mi hermana, es sólo para hablar del demonio encarnado que es Donghae ó que gracias a él perdió a su bebé y su matrimonio es un verdadero fiasco y ahora me doy la oportunidad de escuchar a Donghae y mi cabeza es un caos, un apocalipsis es lo que tengo dentro, es que ese hombre no parece ese monstruo capaz de hacer cosas tan bajas y ¡ya no sé qué carajos pensar! -
- Hyukjae de no ser porque conociste a Donghae cuando tenían 5 años, diría que tú vives enamorado de él desde los pañales, es más desde que su madre lo dio a luz aunque no lo conocieras en persona en ese momento. Ahora lo tuyo con Jackson no es amor y lo sabes, sólo estás con él porque según tú, quieres rehacer tu vida con alguien que valga la pena.. -
- Pero tú también viste lo que hizo Zhoumi no sólo aquella noche en la fiesta de la universidad, si no también las fotos de su engaño con Minho, el esposo de mi hermana.. no me digas que no tengo derecho a odiarlo -
- Yo no sé nada, sé lo mismo que tú, pero a diferencia de ti, pienso y veo cosas que la rabia nunca te ha dejado ver y te entiendo -
- ¡Oh, gran sabio y maestro Zhoumi! ¿Podría iluminarme? decirme ¿qué es lo que no veo? - le digo sarcástico porque ahora resulta que soy ciego.
- ¿Por dónde quieres que empiece? Te he dicho incluso antes de que te casaras con Donghae que hablaras con él, pero no quisiste - me dice mientras toma asiento frente a mi.
- No había nada que hablar.. juré vengarme de él por lo todo el daño que nos hizo a mi y a mis hermanos -
- Lo que digas hermano pero Donghae nunca pareció ni parece ser todos los apelativos tan endemoniados que le han puesto, no sólo tu familia, sino también la suya. Es cierto que es frío, cruel, despiadado, orgulloso, inteligente, audaz y soberbio en los negocios, pero tú también lo eres, y que hasta dónde sé, eso no te hace una mala persona - lo miro con el ceño fruncido pero admito que tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Novela JuvenilCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...