Dolía.
Dolía más que el dolor que paso con la recuperación de su hombro.
Dolía más que la operación de apendicitis que sufrió años atrás.
Dolía más que su cuerpo al finalizar cada práctica.
Ver a Namjoon subir fotos con otro chico en su instagram personal, dolía más que todo lo anterior.
La parte egoísta, celosa y rencorosa de su cabeza siempre pensaba lo mismo, Namjoon presumía a ese chico en sus historias, fotos y todo lo demás. Habían tantas fotos que su corazón dolía cada que subía una nueva, a ese chico si lo presumía mientras que el paso años en las sombras.
Había sido reemplazado muy rápido, Namjoon ya tenía otra pareja mientras el seguía hundido en su miseria con el corazón roto, aún no podía recoger los pedazos de su pobre corazón.
Su corazón dolió aun más fuerte cuando Namjoon subió aquella foto a su historia de instagram el día de su cumpleaños, estaba ese chico con el rostro borroso y un ridículo sombrero de cumpleaños, después de esa foto vinieron fotos de bocadillos y todas esas cosas que lastimaron más a Yoongi.
Aún lo amaba con locura.
Seokjin y Jungkook, apoyaban bastante la relación que ahora mantenían ese chico y Namjoon, ellos jamás habían apoyado la suya por los problemas que podían causar en la agrupación.
Mientras que Hoseok, Taehyung y Jimin no estaban ni a favor ni en contra.Aunque Jimin estaba furioso.
Desde que se conocieron Jimin tenia una completa admiración por su mayor, pero Namjoon se le había adelantado y el no pudo hacer nada más, fue rechazado por un amor no correspondido.
Pero después de tantos años de relación, Namjoon termino a Yoongi, tan inesperado que el mayor aún no comprendía del todo sus explicaciones, aún así, no le ato, ni grito, acepto con el corazón roto, meses después, Namjoon comenzó a subir fotos con aquel joven y muchos meses después formalizaron, aunque eso era lo que había dicho Seokjin.
Yoongi amaba con todo su corazón y alma a Namjoon, pero no entendía la razón de su alejamiento repentino, creyó que al tener sus cuentas en instagram podrían subir fotos juntos e ir de viaje como lo tenían planeado, pero no fue así, Yoongi se encontró destrozado apenas apareció la primera foto y así hasta que estaban en todo el perfil de Namjoon.
Con mucha tristeza siguió con sus proyectos viviendo solo en su departamento y reuniéndose se vez en cuando con el grupo por su agenda o por reuniones que los demás hacían.
Para Yoongi, Jimin había sido un gran apoyo aunque no quiso desde un principio, Jimin siempre estaba ahí limpiando sus lágrimas, cocinando cosas deliciosas solo para el y haciéndole compañía. Todos veían al rapero mayor como nunca antes le habían visto, incluso la preocupación de Seokjin y Jungkook fue la más evidente.
ESTÁS LEYENDO
🎤¡UGH! 🎤 |NAMGI| editada.
Fiksi PenggemarYoongi ama a Namjoon, Namjoon ama a su bonito chico celoso. ¡NO COPIAS NI ADAPTACIONES! #3 en Ugh 3/11/20 #22 en namjoontop 3/11/20 #5 en Ugh 26/6/21 #3 en Namjoontop 12/07/21 #6 en Ugh 12/07/21 #23 en Yoongibottom 12/07/21