3 MESES DESPUÉS...
Cameron 🏈
-¿Qué? -preguntó al pillarme mirándola.
-No he dicho nada
-Tus ojos y el charco de babas en el suelo lo dicen todo -soltó una breve risa.
-Es que verte así me da mucho a lo que pensar
Siempre había odiado el calor del verano e ir a la playa, pero ahora mismo adoraba todo eso por poder ver a mi preciosa novia en ese bikini verde tan apretado.
-Lo sé, -dirigió su mirada a mis partes con una pequeña sonrisita pícara en sus labios- veo que piensas en muchas cosas
Bajé mi mirada donde ella estaba viendo, pudiendo ver a mi amigo un tanto despierto, al llevar el bañador puesto se notaba más aún.
-Lo haces adrede ¿verdad?
-Mmmh, puede que sí, no sé -me acerqué a ella a paso rápido y la tiré sobre mi cama.
-Si que lo sabes, -rocé mi erección contra ella, haciéndole soltar un jadeo- eres la responsable de esto, y sé que te parece gracioso, pero no lo es para nada
-No me estoy riendo en absoluto -mordisqueó su labio inferior, con mi pulgar hice que lo soltara y remplacé sus dientes por los míos, agarrando su labio- Madre mía... -murmuró cuando me separé y comencé a besar su cuello.
Sus pezones se notaban endurecidos por encima del bikini, el contacto de mis partes con las suyas la estaba poniendo caliente, al igual que mis besos sobre su cuello.
-De verdad deseo ir a la playa -dije al separarme por completo de ella, dejándola con el calentón- Así que iré a coger las cosas antes de irnos, -besé castamente sus labios- termina de prepararte preciosa
-Eres un jodido idiota -murmuró aún tumbada en mi cama, con sus manos tapaba sus pechos para que no viera lo que había provocado en ella.
-Tu me has provocado, y yo ya he visto que te la he devuelto, no hace falta que te tapes -abrió la boca sorprendida, y tras reírme, salí de la habitación.
❃❃❃
Maira🐾
Estaba bastante enfadada. Ahora mismo le había restado miles de puntos, odiaba que Cam me dejara a medias, y más ahora que estaba volviendo a ser él.
Después de que sus costillas sanaran al completo, Cam volvió a entrenar, y eso fue lo que más lo ayudó con su duelo, necesitaba descargar energías, y esa era su forma, matándose a entrenar, al principio se podía pasar medio día entrenando sin descanso, hasta que se dio cuenta de que tampoco podía llegar al extremo de consumirse por ello, por lo que intentaba volver a tener su vida normal, iba a los entrenamientos, iba a visitar a su abuelo y, algunos findes de semana, cuando él estaba de ánimo y no tenía partido, hacíamos alguna cosa con Drew y Audrey, y en las noches, siempre me quería cerca, era su momento de desconexión completa, de paz.
Estos últimos meses había pasado más tiempo en su departamento, apenas había pisado el mío, y de verdad no le ponía ninguna pega, dormir con él era muchísimo mejor que dormir sola. Audrey estaba intentando que la relación con Drew evolucionara de nuevo, por lo que estaba más que encantada que los dejara solos cuando él iba.
-Preciosa, ¿podrías hacerme un poco de caso? -pidió Cam, tumbado en su toalla a mi lado; no contesté- Vamos, solo era una pequeña broma
-Has dejado un gran desastre... ahí... -tragué duro- no es perdonable
ESTÁS LEYENDO
Complementos Perfectos [TERMINADA, borrador]
Romansa¿Quién puede corroborar que el amor a primera vista no existe? Un día cualquiera de octubre. Un café derramado. Una identificación en el suelo. Y alguien curioso. ¿Quién diría que el amor podría surgir de un momento catastrófico? © QUEDA TOTALMENTE...