Cap 16 Como es posible que estés vivo.

31 4 2
                                    

Pov Sun

Por la noche busque a tn pero no la encontré por más que lo buscará era raro que no estuviera en ninguna parte era como si estuviera en una zona prohibida, tn no volvió a la guardería para dormir y tuve que aguantar a Moon en mi cabeza diciendo que ella nos está engañando pero me niego a aceptarlo ella no haría eso yo sé que no lo haría ni si fuera el último de su vida.

(Tu poco sabes eeh Sun😑)

Moon no me dejaba de repetir que tn podía estar con alguien o podrías estar ocultando algo pero no me lo creía, tn no es así, yo veía como me miraba y como dibujaba dibujitos kawaiis míos, pero no me lo creo que tn me pues estar engañando...

Sun:no creo que tn nos este engañando Moon -dudoso de si mismo-

Moon:!!Admite de una vez ciego!! -dijo desde su mente-

Sun:aaha, mi cabeza Moon, y eres un posesivo sabes, por qué no la dejas explicar cuando vuelva -dijo con dolor de cabeza-

Tn:!!!Sunny volví dónde estás!!! -llega algo preocupada-

Sun:-la mira desde el borde de la puerta de su habitación- ¿a dónde te metiste toda la noche sunshine? -desconfiado y preocupado-

Tn:pues estaba con un amigo fuera de la pizzería y volví algo tarde por qué m obligó a hacerle el desayuno por eso -le mira algo avergonzada-

Sun:okey pero tendrás que decírmelo a Moon -apaga las luces-

Tn:!!No Moon noo!! -se va corriendo-

Moon:niña mala vuelve aquí ya traidora -se va por ella-

No se qué me pasó para dejar que Moon la sacará una buena explicación pero solo sé que tenía la duda y no sé cómo hacer que ese sentimiento de desconfianza salga de mi mente y queme deje tan preocupado por saber si ella nos engaña o si solo se quedó con un amigo, haga Gregory me dice que ella solo quería un tiempo para ella y descansar un poco de todo lo que le pasó esos días.

Pov William

Tn, tn eres muy conveniente pero no te bastará para librarte de tus deseos, en el cuento querías matar a aquellos que te molestaban y que te dejaban loca del rencor y del cuanto le quiere ver sangra y ver cómo gritan por sus insignificantes vidas, fue divertido ver como ella se dejaba llevar anoche pero tengo que admitir que me gustó mucho, lo único que no me gustó fue que no me dijera si decide quedarte a aprender lo mío o si me va a matar por una sola noche de placer y excitación.

Vanny vino a verme y al mirame pensativo en la cama me preguntó si me pasaba algo, claramente la dije todo pero no con todos los detalles pero ella me lo entendió y me preguntó si ella se uniría a nosotros o si se iba y no volver más, obvio no sabía cómo contestar pero le dije que la vigilará por si acaso y que me mantuviera informado de todo que hace por si de caso intenta contar lo de ese lugar o de que hicimos la última noche creo que ni se lo diría ni a Chica y Roxy, pero quién sabe.

William:no quites el ojos de encima y dime todo lo que sepas de ella de nuevo, no quiero correr riesgos como en el pasado -la mira serio-

Vanny:claro señor Glitchtrap, siempre estarás informado de todo que hace ella -le mira con lealtad-

William:bueno eso espero, puedes irte -le hace una señal-

Vanny: adiós señor -se va-

Tn..creo que te vera mañana o hoy por la noche depende del cuanto me extrañe tu cuerpo o del cuanto no dejas de pensar en la noche de ayer por que yo no dejaré de pensarlo ni un día,jeje.

creo que te vera mañana o hoy por la noche depende del cuanto me extrañe tu cuerpo o del cuanto no dejas de pensar en la noche de ayer por que yo no dejaré de pensarlo ni un día,jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do you love me? (Sundrop/Moondrop x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora