💓"19"💓

2.5K 253 22
                                    

Jungkook:
< Que hermoso eres mi amor. Quiero que sepas que voy a luchar por ti mi bebé. Eres mi omega, eres mi todo y más ahora que llevas mi marca. Esa marca que nos terminó uniendo y ahora solo somos uno.
No correré el riesgo de perderte. Haré lo que tenga que hacer para descubrir la verdad y así mostrarte que nunca tuve intenciones de fallarte, mucho menos engañarte con tu hermana>.

- Jungkook veía a su omega dormir frente a él. Eran apenas las 7:30 am. Ambos tenían que asistir a la universidad, su primera clase iniciaba a las 9 am, mientras que Jimin iba un ciclo antes que él.
Quedó en silencio admirando aquella belleza incomparable. No podía creer que Jimin, su nene ya era suyo y él le pertenecía.
Ese día muchas cosas sucederán, incluyendo la más importante, iniciar con el plan para así acabar con la falsa de Jiso, porque si de algo estaba Jeon seguro, era de que nunca se acostó con ella y eso lo probaría ante todos.

Jungkook:
Amor, bebé.... Despierta mi vida.

- Jungkook acariciaba aquellas mejillas que le traían embobado. Dejaba tiernos besos en todo el rostro, buscando la forma de que al fin ese chico hermoso despertara de su sueño.

Jungkook:
Nene, despierta. Ya debemos ponernos en pie.

Jimin:
Mmmmm, 5 minutos más por favor.

Jungkook:
Jejeje. Amor, si no despiertas entonces me quedaré aquí hasta que tú madre o Jiso vengan.

Jimin:
QUEE?????

- Y como rayo se levantó de la cama con cara de espanto. Miró a Jungkook a los ojos y sin esperar más se abalanzó hacia él y lo besó.

Jimin:
T-te amo. Te amo A-alfa.

- Jimin se metió en el hueco ubicado en su cuello, olfateando su alfa y dejando besos mojados.
Al Jeon proclamarlo como su omega, provocó que la fecha de su celo se acelerara. En este momento Jungkook estaba tratando con su omega, con ese lobo descarado deseoso de ser poseído y amado.

Jungkook:
~ahhh, b-bebé, no me provoques cariño.

Jimin:
A-alfa ~ahhh.... Y-ya no aguanto.

- Jimin sin esperar un segundo más hizo que Jeon se apoyara de espaldas al espaldar de la cama en posición semi sentado.
Jimin se ubicó encima de su alfa, se apoderó de aquella polla que ya se encontraba bastante dura. Jeon no lo detuvo, jamás lo haría. Para él, apoderarse del cuerpo de su omega era algo que nunca se pondría en discusión.
Es su omega, es suyo, por ende es el único que puede saciar su apetito sexual, ese deseo carnal y ese deseo que por amor nace en ambos.
Jimin no necesitaba ser preparado, porque el celo le induce su propia esencia natural.
Sin esperar más, se auto penetro de un solo golpe, provocando un fuerte gemido de parte del alfa.

Jungkook:
~Ahhhghh, ~mmmm, oh Dios.

Jimin:
T-te gusta A-alfa??

Jungkook:
~Oh si, si, si. Brinca bebé, así, ~ahhh.

Jimin:
~Mmmmmmm.... ~m-mierda, que r-rico. ~A-alfa, q-que grande y dura la tienes.

Jungkook:
Solo tuya nene. ~Ahhhh.

Jimin:
A-Asi es, solo mía. Solo y-yo ~ahg, solo yo te la saco maldito perro. Esa maldita polla es mía, solo mía. ~AHHHHDKX

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora