kpop teorias

10 5 0
                                    


wenas pa' empezar esta son varias teorias, las voy a conectar y sacar conclusion.

teoria #1

l@s miembros de desquieste: habla de que en todos los grupos hay un(a) miembro de desquiete, se dice que son los/ las maknaes o los que tengas rasgos mas femeninos.

osea..trata de que esos miembros de desquiete en los grupos de los dos generos, se usan para satisfacer sus deseos sexuales y desestresarse con estos mismos ( maknaes ) de los otros miembros del grupo.

teoria #2

las empresas contratan prostitutas para los idols masculinos: esta teoria dice que las agencias contratan prostitutas para saciar sus necesidades sexuales.

( esta no es muy larga pero es muy directa)

teoria #3

las idols son los jugetes sexuales de sus ceos, de los idols de la misma empresa y de los hombres con poder: se dice que las idols asi sean menores, son obligadas a tener relaciones sexuales con ceos, idols de su empresa y hombres como empresarios y cosas asi.

tambien se dice que las idols tienen que tener sexo con los idols cuando ellos quieran, no pueden reprochar ni negarse ya que les puede ir mal. tambien se dice que cada vez que los hombres previamente mencionados quieran a una o un grupo entero de idols para tener pos' eso con un grupo grande de chicos tienen que hacerlo sin pero alguno ya que eso les puede costar sus carreras o reputacion, y esto produce acoso para las idols.

conclusion...

a ver, ( gracias por decir a ver al cine )

° si los grupos tiene miembro de desquiete para que hp quieren prostitutas? y no pueden decir por que los hombres necesitas de una mujer ya que para eso tienen a las idols, son unos mlp pobres las idols no merecen sufrir asi ( si es que es verdad la teoria ).

°oooh otra puede ser que las prostitutas no sean para los idols masculinos, ya que si lo pensamos los chicos tienen el suficiente desestresante con los miembros de dequite y las idols sin mencionar que ellos solitos tambien se pueden satisfacer y desestresar, como las chicas manejas el doble de estres que los chicos ya que en el kpop se presenta mucho el machismo.

" esto es solo mi opinion si no gusta noemipedo, ya lo hice y lo hecho, hecho esta "

tomen awita, y ciudense... beson en el 4 letras :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teorías maricas del capopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora