Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Izumi sabía como se sentía el resto de la clase 1-A, de la U.A, pues así mismo se sentía ella: Un dolor de cabeza, tamaño Genki-Dama, ante la perspectiva de realizar misiones de rescatismo.
Cuando fueron a realizar su trabajo de rescatistas, la Liga de Villanas atacó y las chicas de 1-A y 1-B, salieron bien paradas, porque tuvieron entrenamiento extra en combate.
Mismo trabajo, en el que refinaron sus habilidades de combate a fondo.
Mismo trabajo, en el que ella traicionó sus ideales de heroína (asesinó a las líderes de la Liga de Villanas), pero salió ganando, porque la directora la vio como una verdadera heroína y por todo lo alto, ahora era la dueña de la Casa del Placer Sexual: U.A
«"La Compañía de Rescate Ayúdennos", está en estos momentos, presentes en toda la zona, y deben de ser evacuados cuanto antes, empleándose toda clase de métodos conocidos por ustedes, y entre más personas rescaten, más puntos podrán adquirir» A la sala, entraron los miembros hombres trajeados, que les dieron los puntos y las pelotas, de la prueba anterior, ahora entregándoles fichas tipo "Vote por...", con números, que colocaron en sus trajes. La voz entonces, adquirió un toque profesional, como de un presentador de noticias:
«La destrucción de la Ciudad 00, es terrible, parece haber sido ocasionado por un grupo de villanas terroristas, y el número de víctimas no hace sino ascender, ¡se avisa de destrucciones de puentes, que comunican la Ciudad 00, y la Unidad de Emergencia Hospitalaria Nacional, puede tardar hasta seis horas en llegar, se pide a los héroes que se encuentren ilesos tras el ataque, que se acerquen a la zona de desastres, y salven las vidas que puedan!»
—Si salimos con calificaciones respetables de esto, recuérdenme buscar alguna forma de anular los poderes de 13-Sensei y darle varias nalgadas —Izumi se puso muy irritable.
Katsumi colocó su granito de arena. —Simulacros de rescate, obviamente tendríamos simulacros de rescate, ¿en qué mierda estábamos pensando, de que no los tendríamos en un examen para ser heroínas? Esto es un asco.
Encontraron a los actores, pero las chicas de la clase A-1, no sabían cómo actuar, pues faltaron a esa clase. Así que Tsuyu y Mina, fueron las primeras, en acercarse a algunas víctimas, siendo amables, y cargándolas en brazos, para luego comenzar a alejarse del lugar.
—Deben de mostrar seguridad y proyectarla, en las victimas, deben darles confianza en que podrán salvarlas —dijo una sonriente Tsuyu, y las demás asintieron, mientras buscaban más víctimas.
Pronto, fue quedando muy en claro, cuan mal estaban las cosas para las de la U.A, que comprobaron que definitivamente, sabían luchar, pero no sabían como operar en una zona de desastre y rescatismo: Alumnas de otras escuelas, que creaban zonas para aterrizaje de helicópteros, zonas de carpas de Primeros Auxilios y mucho más.
Oh sí, definitivamente, Izumi obligaría a que todos hicieran clases de rescatismo, mandando al carajo, todo lo demás, por las próximas seis semanas.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanficMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...