_____________"El peor error fue pensar que estábamos bien"
______________
______________Georgia...______________Salí con la toalla en el cuerpo antes que el, tome el teléfono para salir del baño al armario, tome la lencería de encaje y me la puse, empecé a secar mi cabello cuando sus labios tocaron mi hombro y sus manos mi trasero.
— Ahora no, lo siento — me aleje un poco tomando una de mis camisas de seda — cámbiate, ahora vuelvo.
Salí de la habitación hacia mi despacho, encendí la luz y pantallas led, la tecnología a evolucionado, puedo ver su holograma, comencé a llamar a los cinco, busque los documentos de sus posiciones "mapas", puse mis lentes para leer mejor.
— Hemos echo un gran esfuerzo pero, no tienes que recibirnos con este regalo.. — me puse de pie girandome — te ves hermosa.
¿Ahora como hacia para decirle la verdad?
— No estoy jugando — ví a cada uno — informe, ahora.
Jeremy suspiro y dió un paso adelante.
— En las islas costeras, todo salió bien, refugie a cada uno, no tuve bajas y tampoco las di..
— Todos nos reunimos — lo interrumpio Henry — dimos la orden de llegada para los autos de evacuación, fijamos mejor el punto de Jordan, todo estaba saliendo bien..
— Pero cuando estábamos por subirlos — ahora intersede Aaron — empezaron a atacarnos, teníamos el perímetro rodeado, más de diez metros, no sabemos que pudo salir mal — baje la mirada negando.
— Estatus real de donde se encontraban ahora. — dije viendo las coordenadas.
— Isla costeras, perímetro central a 34.56.12 de los medetirreanos del sur
tuvimos que contratacar, por suerte nadie salió herido — mire las coordenadas, cerré los ojos llevando mi mano a mi rostro quitando los lentes.— ¿Nadie? — lo mire — me están diciendo que atacaron al enemigo, su única misión era rescatar a las personas, no matarlos.
— Teniamos que defendernos Georgia.
— Capitana — corregi con furia —no sé tome atribuciones Hiller.
— Disculpe — aclaro su garganta — si no respondíamos, la postura ahora, sería distinto, nosotros tendríamos las bajas.
— No estamos en una guerra — aclare — fueron a esa estúpida misión a rescatar no a matar.. — pase mis manos por mi rostro — sabía que tenía que ir — me reproche.
— Con todo respeto mi capitana — me dice Chris — si no atacabamos los muertos seríamos nosotros y los rescatados.. — lo mire.
— Debian hacerlo con cuidado y no levantar sospechas.
— Debiamos defernos — aclaro con fuerza Henry — proteger a los hombres, mujeres y familias que estaban a nuestro cuidado.
— ¡Carajo! — golpe la mesa — Renner — lo mire — tu sabes perfectamente lo que hicieron, sabes el error que cometieron.. — bajo la mirada asintiendo, mire a los demás — estubieron en un pueblo judío, las familias no son del esterior, su precencia ocasionó que los atacarán pensando que se llevarían a sus hijos — mis ojos se humedecieron — mataron a inocentes.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfic𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...