El frío era intenso, después de hacer una llamada el alfa se encaminó al lugar de su cita....... Era un lugar bastante pequeño pero muy acogedor, en la mesa cerca de la ventana la vio sentada, su pelo castaño brillaba con armonía, sus ojos pícaros lo vieron y alzó la mano para indicarle dónde estaba..... Yibo llegó casi corriendo donde ella y con ansias la agarró por la cintura y la beso con necesidad....... Mi amor dijo el castaño, no sabes cuánto te necesito ahora..... mi vida es un desastre, ya no soporto estar con el padre de mis hijos, su sola presencia me enferma....... Las quejas hacia Zhan no dejaron de fluir, la mujer lo abrazo con ternura...... tranquilízate dijo ella, vas a ver cómo todo se va arreglar y lo beso en la frente, yo siempre estaré contigo...... Yibo la miró con ternura...... mi amor, dijo, no se que haría sin ti......Mierda!!! Expresó Zhan........ me duele mucho....... Creo que el bebé está por nacer....... Inmediatamente marcó al # de su pareja pero este no contestó, volvió a marcar con desesperación pero el contestador se disparó........ Apagó el teléfono, pensó........ se paró con dificultad, sus padres y suegros no estaban en el país...... estaba completamente solo y entró en pánico...... su pequeña niña estaba dormida al lado suyo..... la despertó con cuidado y se acercó para consentirla....... Amor chiquito, como Zhan le decía....... Óyeme bien...... ve a tu cuarto y trae tu piyama de osito, te acuerdas de ese abrigo suavecito que te regalo la abuela Zuan?.... Tráelo también...... ya el dolor era insoportable....... Lu asistió contenta y salió a su cuarto.......el peli negro sacó una mochila con cosas necesarias para el bebé...... menos mal lo tenía listo desde hacia mucho tiempo...... la niña llegó corriendo con las cosas que le pidió su padre, Zhan la cambio y la abrigo bien..... le puso un gorrito y una bufanda, sacó unas galletas, un jugo y un tetero con leche para Lu ( la niña todavía no cumplía los dos años )....... Pidió un taxi, cargo a su pequeña en brazos, la cubrió con su mantita y salió casi cayéndose del dolor rumbo al hospital.
Por favor ayúdeme dijo el peli negro con una voz débil y suplicante...... la enfermera casi inmediatamente agarró a la niña y la cargó........ por favor necesitamos una camilla es urgente, pasillo 4...... dese prisa....... Señor cuánto tiene de embarazo..... ya cumplí nueve meses, dijo este ya sentado en una silla pero con los ojos llorosos, Lu estaba inquieta y le estiraba los bracitos a su papi con desesperación....... Zhan viendo esto le pidió a la enfermera que se la acercara y con voz suave y dulce tranquilizó a su nena....... Lu dijo, papi Yibo debe estar por venir...... tu hermanito está por nacer y necesito que seas una niña grande, me van a llevar adentro para darle la bienvenida a tu hermanito, y no puedes ir conmigo, así, que te vas a quedar muy juiciosa con esta señorita y le vas a obedecer en todo..... papi Zhan te ama Lu y confía en ti..... entendiste lo que te dije?...... la niña lo miro y le sonrió, si papi, seré una niña buena, dijo con su limitado lenguaje pero muy entendible....... El peli negro miro a la enfermera, discúlpeme se la encargo, es mi tesoro..... claro que si dijo la otra persona, no se preocupe....... Mire, Zhan le pasó un número de celular, ese es el teléfono de mi esposo, avísele por favor...... la señorita asintió....... En eso llegó la camilla e inmediatamente lo trasladaron al quirófano.
Quien era Yi?...... el castaño hizo un gesto de desagrado........ mi fastidioso marido........ dijo como si nada y siguió haciéndole el amor a la mujer..... el teléfono fue apagado abruptamente y lanzado por los aires.....la enfermera insistió incansablemente llamar al alfa pero este simplemente no quería contestar, una hora después se dio por vencida y se prometió tratar de comunicarse con él más tarde.
Zhan salió bastante tarde de la cirugía, estaba dormido, fue un parto muy fuerte, el bebé estaba en una posición complicada y además era demasiado grande por lo tanto la operación se prolongó un poco....... Él omega había perdido mucha sangre y lucia pálido y demacrado, la enfermera muy gentilmente le había conseguido una cama pequeña para Lu y la había puesto al lado de la de su padre omega, se la veía dormir allí muy plácidamente, Zhan fue puesto con cuidado en la cama para descansar, a simple vista parecía que lo iba a lograr, pero un poco más de media noche su herida comenzó a despertar y el dolor era insostenible,,,,, le timbró a la enfermera y está llegó con rapidez para darle unos analgésicos....... La noche fue caótica entre dolores y más dolores, lo bueno era que a pesar de todo Lu no se había despertado y dormía aún en su camita.
Señorita, pudo hablar con mi marido?....... No señor, el teléfono parece que está apagado...... Zhan suspiró con desilusión...... por favor, de pronto dijo con alegría...... pueden traerme a mi chiquito?...... claro señor, ya lo traigo..... Zhan no cabía de emoción, todas las cosas malas que hasta ahora le habían pasado en la vida iban a ser remplazadas por la luz que su peque le podría brindar.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanficEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...