Situación Incomoda

1K 32 2
                                    

[...]

Lentamente Valentina se fue acercando a Luiza, hasta que sólo las separaban milímetros de distancia. Luiza al notar esto trató de girar el rostro pero Valentina inmediatamente puso una mano en su mejilla impidiendo que se girara y obligándola a verla a los ojos. Con un movimiento rápido Valentina terminó con la poca distancia entre sus labios.

- ­Valentina...yo...no...­- dijo Luiza entre besos.

­- Luiza...solo...déjate llevar...­- dijo Valentina con un hilo de voz.

Luiza trato de alejarse sin mucho éxito, al final terminó correspondiendo el beso. Siguieron con el beso por un tiempo, no sabían cuánto, sólo se dejaban llevar por sus emociones. Sus labios se tocaban una y otra vez, sus lenguas jugueteaban en un ritual de fuego. Parecía que ambas competían por ver quién era más rápida, mas placentera, más profunda.

Estaban tan inmersas en su mundo que no se dieron cuenta cuando Duda entró a la habitación.

- ¡Por Dios! ¡Chicas! – gritó Duda.

Ambas chicas se separaron tan rápido como flash, muy avergonzadas.

- Duda...– dijo Valentina nerviosa.

- Valentina eres toda una maquina sexual, has crecido tanto espera... ¿debería decirle esto a tus padres? No, mejor esperare a que tú se lo digas – hizo una pausa y continuó- pero si van hacer esas cosas en la Universidad al menos cierren la puerta o mínimo lleva a Luiza a un hotel cinco estrellas, ella se merece algo mejor – Ambas chicas solo escuchaban avergonzadas – Y también debes usar protección Valentina o ¿quieres que Luiza salga embarazada? Porque si ya quieren tener hijos primero deben comprar una casa y luego deben casarse...

- Duda, en primer lugar no voy a casarme, por ahora y en segundo lugar soy mujer y una mujer no puede embarazar a otra mujer.

- Valentina, estamos en el siglo XXI hasta yo sé que los dedos mágicos si existen. – Valentina suspiro, Duda era todo un caso – ¡OMG! Luiza te verías hermosa con tu pancita...

- Duda...

- Pero primero debemos planear la boda, sus padres deben saberlo, invitaremos a todas nuestras amigas y...

- ¡DUDA! Detente, por favor.

Valentina solo quería que la tierra se la tragara, mientras Luiza reía por las locuras de su amiga.

- Duda ¿podríamos hablar luego de esto, por favor?

Duda suspiro.

- Está bien, pero antes de irme debo saber algo, Luiza cariño ¿Valentina es buena en la cama?

- ¡DUDA!

[...]


Gracias por leer, espero les haya gustado y lamento si hay errores :/

Comenten es gratis xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Situación Incomoda [VALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora