Kosem estaba preparando las cosas para ir a su primer día en la universidad y tener su primera experiencia en la universidad pero a ella no le esperaba lo que iba a pasar.
Le pareció HERMOSO, la siguiente clase era de la profesora Olsen, entra al aula y la profesora ya estaba allí.
EO: Buenos días señorita!, Su nombre?
KL: Buenos días!,Kosem Leone señora,.le contesto con una sonrisa sarcásticamente
Estaban llegando todos los alumnos eran muchísimos,que algunos se quedaban sin asientos.Cuando termino la clase se fue a su casa ella no tenia mas a sus padres,a ningún familiar tenia,ella termino las cosas de las tareas del hogar, se fue a dormir, Kosem va a la mañana a la universidad, lo raro que fue esa noche es que soñó con su profesora, cuando se despertó, se despertó toda transpirada, estaba excitada, ella se asusto y se fue a tomar una ducha.
Estaba llegando a la entrada de la UNE(universidad) y por distraída se choca con su profesora, los libros, papeles, hojas, portafolios,capetas tirado en el piso,Kosem ayudo a su profesora a juntar sus cosas cuando fue a agarra el portafolios sus manos chocaron, pero Elizabeth llevo sus manos los bolsillos de su traje negro.
KL: profesora perdón no la vi,estoy llegando tarde a su clase!
EO: no te preocupes, mira yo también estoy llegando tarde. Vamos juntas?
KL: si! no hay problema, usted esta bien?
EO: si estoy bien,y tu?
KL: si estoy bien
Cuando llegan al aula o salón, todos la quedan mirando, una chica llega con la profesora?,no encontró ningún asiento disponible se tuvo que quedar de pie o parada. Elizabeth la mira se da cuenta que no tiene asiento y le ofrece su escritorio,Kosem inmediatamente dice que si, inmediatamente empezó la clase de lengua. Elizabeth empezó a escribir en el pizarron,el tema de hoy era poema, a Kosem le agrada los poemas y le iba muy bien en la clase de la señorita Olsen.
EO: alguna vez se han enamorado?, nadie había levantado la mano para explicar su experiencia,-vamos chicos nose le va a caer la mano dijo riéndose, así que empezó a preguntar a lazar a quien le tocaba le tocaba,caminado a lado de los bancos de repente golpeo y señalo a Kosem y le pregunto si alguna vez se ha enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella
RandomKosem ingresa a la universidad,ahí conoce a Elizabeth Olsen, una profesora con carácter particular ,heterosexual en cambio Kosem no ella es lesbiana,muchos problemas, amor,cambiara sus vidas, sera amor a primera vista?