QUIEN ERES?

218 16 2
                                    

Creadora: Y Así pasaron los días.... divirtiendose con gnomos comiendo manzanas (ya que no comían mucho.... --) ellos oficialmente ya novios, o algo asi...estaban mas juntos que nunca, no mas necesitaban del otro para ser felices y sentirse......bien......ellos en su vida recibieron ese amor que ambos aun inexpertos de muchas cosas, lograban experimentar....





























unos cuantos días después, los chicos estaban paseando en los pasillos de el gran "the maw"....... al creer que eran los únicos niños en el barco, no pensaron que lo que hiba a suceder fuera algo esperado.....ellos esperan lo esperado, pero ni mono ni seven estaban listos para recibir a "tal personita que hiba a llegar a the maw"........

ellos como pareja inexperta.....aún......paseaban se daban mimos de vez en cuando un besito, (ya que cuando seven le daba o le robaba uno el pobre mono se desmayaba o se quedaba modo tieso .<.)  cosas normales de parejas.....pero......

había algo "diferente" en esa pareja....

ellos de cierta manera tenian un vinculo muy fuerte que los hacia casi inseparables.....ya sea como amigos....pareja.....o lo que sea....... a los días llego un barco con unos monstruos que en los brazos cargaban unas cuantas jaulas, ambos chicos fueron por curiosos a ver que pasaba  la mayoría de jaulas tenian niños muertos....pero en una de las jaulas habia una niña conocida por mono.....

junto a ella había un cadáver de un niño.,,.....pero ese niño no habia muerto por falta de comida o cosas asi......el fue mordido por todo su cuerpo...al parecer esa niña que estaba con el tenia instintos de canibal.....

cosa que a mono no debería sorprenderle pero aun asi de solo mirar la escena de reojo le daba escalofrió...... mientras que a seven le parecia completamente normal y hasta le parecia bien que hubiera por lo menos una persona viva entre todo ese monton de cadaveres.......pero.......lo que no sabia seven era que ella era la pesadilla del pobre mono.....el pobre monito SABIA perfectamente quien era ella....cos que noto al ver que ella tenia los mismos rasgos fisicos que la six que conocia....pero.....lo que no sabia, es que six cuando se enojaba o se alteraba o simplemente le daban sus momentos de canibalismo..... podia llegar a ser mortal hasta para el mismo mono......no queria que el o su pareja fueran separados o peor que fueran lastimados....el no queria que esa NIÑA" se quedara con ellos o se topara con ellos, para nada queria sacar a esa niña de la jaula...pero seven tenia otros planes....seven no sabia que ella era six....y que six era altamente peligrosa para ellos y su noviazgo......

asi que seven como bien social que es le dijo a mono....

SEVEN: Mi precioso Monito, que tal si vamos y ayudamos a esa chica a escapar de esa cosa, somos los unicos aqui, ya nos hace falta otra compañia no? 

MONO: N-no creo que sea buena idea s-seven.....ella podira ser... p-preligrosa!

SEVEN: Oh vamos, que es lo peor que podria pasar? 

a que llego primero donde la niña! 

CREADORA: Dijo para luego salir corriendo

MONO: N-NO SEVEN ESPERA NO ENTIENDES!

CREADORA: dijo el pobre mono para intentar seguirle el paso a seven ya que el era mucho mas rapido que el pobre monito, cosa que a mono para nada le favorecía

.....pero el sabia desde un principio la terquedad de seven, aunque en el momento de shock no pudo actuar, asi que solo podia esperar que esa niña no lo reconociera por ahora....

seven al llegar al lugar y ver que el monstruo era el conserje le dio asco y repugnancia al verlo, pero no podia culparlo era HORRIBLE, ahora mas que nunca, sus brazos parecian deformados, pero ahora mas largos que antes.....mono detras de seven no sabia que decir, habia demasiados monstruos cosa que a mono le molesto demasiado y al mismo tiempo lo asusto de cierto modo.......

UN NUEVO RUMBO DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora