sipnosis

115 7 2
                                    

Sinopsis:

Familia Wang

- T/N Wang (26 años) una chica de mediana estatura, ojos marrones claro, tez blanca y cabello negro.
Contadora de la empresa familiar Wang. Y contadora del tema monetario del tráfico de droga.

-Jackson Wang (29 años) , más conocido como "Jack", es hermano de T/N.
Director de la conocida empresa Wang. Distribuidora de tecnología.
Por otra parte es mano derecha de su padre en el tráfico de droga, quien se encarga de hacer negocios con países vecinos para poder sacar del país la mercancía y quien se encarga de aquellos que los traicionan..

Ellos son hijos del líder de uno de los grupos más poderosos de China. Lo cuales son integrantes del mismo.

-Señor W: padre de los hermanos wang.
Dueño de la empresa Wang distribuidora tecnológica.
Y uno de los líderes más grandes del narcotrafico en China. Muy pocos conocen su cara ya que todo lo maneja Jackson.
(Quiere que todo sea perfecto para sus hijos, que no sean débiles, y no se dejen intimidar ni quebrar sentimentalmente por nadie, es el modelo a seguir de los hermanos)

Familia KIM:

-Kim SeokJin: (30 años) primer hijo y sucesor a la presidencia de la compañía de alimentos Kim conocido en el bajo mundo como (3w) encargado de la eleccion de compras y el mandatario distribuidor en estupefacientes a fuera del pais. de personalidad fría, calculadora, inteligente,realista, y manipulador (el de pocos amigos)

-Kim Namjoon: (28 años) segundo hijo del clan Kim conocido en el bajo mundo como RM una persona fria pero sincera, maduro, algo manipulador. En la empresa se encarga de controlar a los de seguridad y control de empleados.. tambie es encargado de la distribución y compra de las armas.

-Jung Hoseok: (27 años) hijo adoptivo de su segundo matrimonio del sr. Kim encargado de la imagen de la empresa Kim conocido en el bajo mundo como hobi. de personalidad ligera aparenta felicidad, amable, sabio y realista.
encargado de la contabilidad del dinero de la empresa como tambien la del trafico, tanto de la venta de armas como de estupefacientes.

-Sr. Kim padre de los hermanos kim y padre adoptivo del joven Jung. empresario destacado de corea del sur encargados del comercio de alimentos, líder del clan Jung encargados de tráficos de armas y estupefacientes (quiere que todo salga como el lo planea que sus hijos sean controladores como el y que siempre estén preparados para todo )

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora