Era un día común t/n se encontraba sentada en un banquillo en el parque frente a su departamento esperando (miraba hacia la nada sumergída en sus pensamientos) hasta que una voz muy familiar la llamaba, era su querido hermano Jackson.
Jackson:hey niña reaccióna estás ida (dijo con una enorme sonrisa) me esperaste mucho?
T/n: (aun perdida en sus pensamientos) para nada ¿ya nos vamos?
Jackson se sentó a su lado y mirándola le dijo..
Jackson: que tienes? te noto triste ¿paso algo en la empresa?
T/n: (no quería que su hermano se preocupara por ella así que solo sonrio y levantandose le dijo)
T/n: no me pasa nada solo tengo un poco de dolor de cabeza. vamos pronto que nuestro padre, Perdón, el sr Wang nos espera.
Y comenso a caminar
Jackson la detuvo agarrándole del brazo y viéndole a los ojos le dijo..
Jackson:dime qué tienes ? ¿En qué estabas pensando ? Acaso, ¿ya no confías en mí ?
T/n al ver los ojos llenos de preocupación de su hermano no pudo contenerse y le dijo..
T/n: perdóname, claro que confío en ti pero es solo que no puedo sacar de mi mente el accidente (ya que no recordaba nada, todo lo que sabia era porque se lo contaron) no sabes cómo me siento, siento que no sé quién soy, no puedo recordar nada, solo se lo que tú y papá me contaron no se nada más, aparte 3 años en coma es mucho tiempo para procesar.
(Sus ojos se cristalizaron pero ella no se permitía derramar ni una sola lágrima ya que su padre siempre les enseñó que nunca deben quebrarse , ni siquiera adelante de la persona a quien más amen) Jackson la jalo hacia el y la abrazo.. le dijocon una voz muy dulce y calmada
Jackson: tranquila mi niña ya recordarás, acariciando su cabello de una forma dulce y comprensiva.
T/n: (lo empujó ) ya dejémonos de sentimentalismos baratos y vámonos que el Sr.wang se va a enojar y vaya dios quien lo calme y lo haga callar es un completo fastidio cuando quiere.
Jackson:no digas eso (poniéndose en marcha) es nuestro padre (sabiendo que su hermana en parte tenía razon)
T/n: es la verdad, es un fastidio con sus reglas y queriendo dominar nuestras vidas aveces..además siento que el me está ocultando algo, pero aun no puedo descifrar que.
Jackson solo ingreso al vehículo, en silencio lo puso en marcha y se dirigieron a la empresa
X: (haciendo una reverencia) bienvenidos sr y srta Wang el presidente Wang los espera
T/n:(acercándose y dándole un abrazo le dijo) hay x ya te e dicho que me digas t/n no me gusta que me llames srta Wang
Jackson:(todo coqueto) oye el sr Wang es mi padre, (de una manera burlona y guiñándole un ojo le dijo) o acaso me veo tan viejo?
En ese momento se abren las puertas de un hermoso y lujos despacho a lo cual salió el precisente Wang
ESTÁS LEYENDO
casados por obligación
FanfictionSe trata de dos familias muy importantes (familia Kim)(familia Wang) en el mundo de los negocios en esta historia las autoras redactan -ambicion -control -amor -venganza -posecion . que pasará cuando nuestra querida protagonista recobre la memo...