Capitulo 6

73 6 0
                                    

Este.... le cambie un poco lo que seguía del anterior capitulo, pero al fin a cabo es lo mismo xd

-----------------------------------------------------------------------------

La azabache no pudo evitar escuchaba la conversación que tenía Anne y su padre a través de la puerta, Marcy no pudo contenerse y entro a la sala del director:


Padre de Anne: que? Alumna Marcy! que hace aqui, acaso no le han enseñado que primero se toca antes de entrar!? .


Marcy: perdóneme!!!! por no tocar pero es urgente.


El padre de Anne soltó a su hija y se sentó.


Padre de Anne: dígame de que se trata tanta urgencia??


Marcy: es sobre Liam.... El hace mucho tiempo ha comenzado a molestar a muchos estudiantes, me incluyo....


Padre de Anne: que?? Creo que se está confundiendo el nunca se atrevería a hacer algo tan atroz...además si lo hubiera hecho los estudiantes de mi universidad me lo habrían comunicado... 


Marcy: lo sé no se lo hemos comunicamos ya que este nos amenaza con golpes para que no se lo comuniquemos...


Padre de Anne: ahg... pero tiene alguna prueba?? se que usted es de confianza pero..... Liam nunca me a mostrado ese comportamiento tan atroz...


Marcy no podía salir a buscar a un compañero que haya sido bulleado por Liam y grupo, así que tuvo que mostrar una de las tantas heridas que tenia por causa causa de Liam.


Marcy: si.. tengo una prueba....


La azabache tuvo que mostrar una de sus heridas que tenia en su brazo, esa herida fue causada por Liam y un cuter... 


El director no podía creerlo... sabia que Marcy no mentía pero Liam siempre trato de dar una buena impresión a este...el director un poco irritado le dijo a Anne..


Padre de Anne: Anne.... hablaremos otro día .... tengo algunos asuntos pendientes por resolver.


Anne: Si.... padre.


La  morena y la azabache salieron de la sala, Anne con casi un paro cardíaco y Marcy preguntándose si lo que había hecho estaba bien, Anne noto a Marcy un poco asustada.


Anne: Oye... Mar-Mar... se que debes estar asustada pero mi padre es así cuando se enoja... pero es buena persona..


Marcy: No Anne... no es eso.. si no que estoy preocupada....


Anne: yyyy.... por que?


Marcy: Por que... Tengo miedo!...


Anne: Pero de que?... no te entiendo.


Marcy: De Liam... si se entera estaré muerta!!.... no... quiero sentir sus golpes... no de nuevo.

This is Love?Where stories live. Discover now