Bueno, esto es un poco diferente a lo que escribo normalmente, ya que suelo escribir sobre personajes de Anime, pero esta es la excepción jaja. Me atrevo a decir que es casi nula la cantidad de fanfics que hay sobre Cole, y vengo a dar mi granito de arena.
Algo importante, como en todos mis fanfics, la protagonista tiene nombre (Alice, en este caso), pero es perfectamente cambiable, así que puedes ponerle tu nombre o el que sea, solo lo tiene para facilitarme la escritura. También el físico queda a su imaginación y nunca se hará mención para que puedas imaginártela como gustes uwu.
Los personajes estarás descritos en base a los dibujos de nanabmz24 (Twitter/X), los cuales me parecen hermosos. Aquí dejo uno dibujo de cada uno de los personajes principales. (Aunque Cole se queda con ojos ámbar xd)
Esta historia será larga y realmente no tengo idea de cuántos capítulos saque, pero quitaré capítulos de relleno de la serie y trataré de compactar varios capítulos en 1 (sin llegar a afectar la trama origina), para que vaya más fluido. Van a haber varios cambios en la historia, pero realmente no afecta mucho (o eso creo), entonces pueden haber ciertas situaciones que pasan antes de lo que debería (Son cosas que pasan antes de la primera temporada pero que se saben conforme pasan las temporadas).
Con esta historia busco quitarme el bloqueo del escritor, entonces espero que funcione, extraño mucho hacer fanfics. (Estudio español, entonces escribir y leer está en el pan de cada día, pero son cosas que realmente no me llama la atención, entonces quiero liberarme y hacer algo que me guste después de tanto tiempo)
¡Espero y disfrutes mi historia, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Cielo y Tierra (Cole x Reader)
FanfictionDesde la llegada de los ninjas, Alice a tenido que convivir con ellos aunque no le guste. Mientras pasa el tiempo, se da cuenta que no son tan molestos como pensaba, en especial uno de ellos.