-Porfavor, Harry - Se escuchó una súplica de parte de un rubio, el cuál estaba en cuatro con el pecho pegado al colchón de una cama grande , con cobijas color rojo sangre y con bordados color grisáceo.
-Sabes que he sido muy paciente contigo Draco, Amo consentirte pero también debes de recibir reprendas por tu mal comportamiento...- Dijo Harry mientras que con una mano acariciaba las nalgas coloradas de su amante y con la otra sostenía un látigo trenzado , Su voz era ronca, Se escuchaba muy exitado.
Draco esa semana se había comportado tan caprichoso que había exasperado a Harry de tal manera, que tuvo que demostrar quién mandaba nuevamente.
-Lo siento - Gimió Draco mientras sentía como sus piernas se debilitaban, Haciéndolas temblar Exageradamente
-No volveré a hacerlo Harry..- Continuo Draco.Se escuchó un azote y seguido un jadeo de Draco.
- Boca arriba, piernas abiertas,Ahora- Dijo Harry con voz demandante y calmada,dándole escalofríos al rubio.
Draco sin rechistar, obedeció.
Harry reviso en una mesita que había al costado de la cama, seguido por la mirada de el sumiso curioso, Saco del último cajón una venda y unas cuerdas color blancas.
Coloco la venda en los ojos de Draco,hizo un poco de presión al atarlas pero con cuidado de no lastimar al tembloroso Draco, lo mismo hizo con las cuerdas.
-¿Palabra segura?- pregunto con cariño Harry a lo que Draco respondió
-Verde..- estába seguro de si mismo, ya había aprendido hace muchísimo tiempo,que Harry jamás,ni bajo un imperio lo lastimaría.Harry soltó una risita burlona
-Mira cómo estás cariño...Tan lindo y sexy-
Harry subió a la cama y beso a Draco con pasión, bajando a su cuello dejando chupones rojos,morados y hasta sus dientes marcados.
Draco gemía, se veía tan delicado, siempre manteniendo sus piernas abiertas,tal como su dueño se lo ordeno.-Harry, porfavor...- Dijo Draco suplicante.
-¿Porfavor que? ,Dilo bien cariño, se muy bien que sabes suplicar mejor..- Susurró el pelinegro en el oído del contrario, haciéndolo estremecer y suspirar-Porfavor amo, toqueme más y entre en mí, lo deseo muchísimo- Suplicó, y definitivamente, a Harry le encantó eso.
Harry se bajó el cierre de su pantalón,sacando su pene erecto, masturbandose,mientras veía como un rubio,con el ruido de la humedad de su creciente erección,se ponía ansioso. Finalmente Harry se acomodo entre las piernas de Draco mientras le decía
-No prometo ser cuidadoso,Así que, porfavor, si algo te incómoda o molesta,usa tu palabra segura Amor..-
Draco asintió y Susurró
-No te preocupes Harry, apúrate porfavor...- y el nombrado cumplió con la dicha orden .Alineó su pene en el agujero dilatado de Draco,y entro de una estocada ,sacando un grito de placer y sopresa del rubio que empezó a tirar de las cuerdas para poder agarrarse de Harry.
-Ah, Por Salazar, Sigue Harry- Gimió desesperado Draco intentando mover su cadera al mismo tiempo que Harry lo penetraba.
Harry empezó a moverse más rápido y fuerte, dejando coloradas el culo del rubio y con cada penetración causando un ruido obsceno.
Draco gemia sin control
-Mierda, ¡Harry!,JODER ,AH AH-Insulto Draco en un gemido agudo, Harry le dió una suave cachetada en la boca y lo beso.
-Que sucia boca cariño~- dijo Harry mientras lo agarraba sin hacer mucha fuerza del cuello mientras lo penetraba,haciendo que el rubio soltará más gemidos,Sonaban muy desesperados
-Harry,me voy a correr- Soltó Draco mientras intentaba desatar las cuerdas de su mano.
-Ummm, Hazlo cariño, Correte para mí- solo Harry con una voz ronca y exitante mientras aumentaba más la fuerza con la que lo penetraba.
Draco no pudo más... Se vino manchando su abdomen y pecho, el rubio no se dió cuenta por la venda,pero había manchado un poco la cara de Harry,el cuál estaba muy complacido con esa escena,mirando al rubio como si fuera la cosa más obscena y exitante del universo.
-ugh, ¿Harry?- Draco primero soltó un suspiro para luego preguntar,Harry estába muy silencioso.
Bendito el momento en el que se le ocurrió preguntar, Harry empezó a moverse de forma brusca sosteniendo a Draco de la cadera para que no se mueva de más, El rubio soltó un gemido de sorpresa.
Al rato, Draco y Harry eran un manojo de gemidos incontrolables y obscenos.
-Draco,Ya estoy por llegar- Gimió Harry derrotado
-Por fin- pensó Draco, se había cansado un poco y su agujero estaba realmente adolorido.
Momentos después Harry se corrió llenando el agujero de Draco,para luego salir de su interior y recostarse a su lado,no sin antes quitarle las cuerdas y la venda.
Harry soltó un suspiro mientras veía como Draco intentaba recuperar su aliento y se recostaba en su pecho.
-Draco- llamó Harry
-¿Dime?-murmuro un agotado rubio
-Te amo muchísimo - respondió
Draco sonrió y se abrazo más a él.
-Yo también Harry,yo también te amo muchísimo- soltó Draco con una voz contenta y cariñosa
______________________________________________
FinGracias por leer la historia, no soy muy buena con estas escenas asi que, disculpen si hay algún error,espero les haya gustado y aviso que pronto habrá un "chat harco +18" para leer.
Si gustan y les gustó mi estilo de escritura, pasen por esa historia,les aseguro que les gustara.
Pronto editare la historia de una manera más entendible y descriptiva para que la entiendan mejor.
Sin más que decir,Adiós,por favor voten y comenten,me gustaría saber si les gusto y en qué debo de mejorar, me vendría bien.
Oh,y lamento que sea tan corta,no tengo mucha imaginación últimamente,pero se acerca el verano,es decir, vacaciones,tendré tiempo suficiente para mejorar y escribir más de 3000 palabras, aparté,se que no les debe de importar jajaja pero,es una meta mía ser escritora,incluso, estoy dando clases privadas de eso, es algo muy importante para mí crecer,me gusta mucho jeje,okay ,no los molesto más jajaja.
(1003 palabras, próximamente, 3000,nos vemos en la otra historia)
ESTÁS LEYENDO
Sadismo -ONE SHOT HARCO-
FanfictionHarry es un Sadista y Draco un Masoquista...Opuestos pero perfectos juntos.