narra:!"·$%&/()=)(/&%
cuando una despierta es una sensación medio agradable medio desagradable...pero cuando desperté, no sentí ninguna de la anteriores.
cuando desperté una luz blanca me segó por completo, cuando mis ojos se lograron abrirse pude notar que estaba en una camilla, mi cuerpo se sentía extraño ya que mi brazo izquierdo no respondía bien del todo, cuando mire a un lado y vi a un medico dándome la espalda lentamente me senté en el borde de la camilla para poder levantarme, cuando me puse de pie fueron de pie por unos pocos segundos dure de pie ya que me caí.
medico: ¿pero que?
este se dio vuelta vio a la desconocida en el piso fue rapidaente a ayudarla, mientras que esta trataba de agarrar un bisturí, no sabia el por que, pero cuando iba a usar su mano izquierda no to que algo no andaba bien, cuando vio a su izquierda vio que le faltaba la misma extremidad.
cuando el medico llego con ella este la ayudo a sentarse sentarse, pero cuando le iba ver los signos vitales la desconocida le apunto con un bisturí que pudo agarrar.
¿¿¿: ¿apartate?
medico: * c aparta*tranquila, solo trato de ayudarte.
¿¿¿: ¿que hago aquí?
¡¡¡: oye doc, vengo a ver si...
el tercero al ver la situación rápidamente saca su pistola de su funda y le apunta a la desconocida.
¡¡¡: haber tu, baja el bisturí.
???: dame un motivo.
¡¡¡: tengo una pistola.
doc: capitán mactavish no cometamos destupieses.
la desconocida ataca a soap y este de un golpe con la pistola tirándola al piso, doc rápidamente tomo una jeringa con un sedante para tranquilizarla pero la desconocida le clavo el bisturí en la pierna a soap quien del dolor se inclino hacia adelante para adelante haciendo que doc sin querer anestesie a soap.
soap: a carajo *c duerme*
las desconosida toma la pistola de soap y le apunto a doc.
???: no te muevas.
doc: tranquila, mira ire a la esquina de alla y te dejare ir, pero debo vertible que debe ter cuidado sabine.
???:*junto a la puerta*¿sabes mi nombre?
doc: solo se eso, de lo demas no.
sabine: gracias*se va*
15 minutos despues.
???: soap. soap.
???: johnny despirta o vere tu historial de google.
Soap: NOOOOOOO.
???: ¿enserio simon?
simon: a vamos helen tu sabes mas bien que todos que a nadie le gusta que le revisen el historial de google
*hombres confirmen*
soap: el punto es que la bella durmiente desperto de mal humor asi que vamos a buscarla.
simon: ire con park a ver que no aya causado desastres.
soap: ghost...no la mates.
ghost:no prometo nada. *se va*
park: yo me asegurare que solo le de una tunda.
doc: no tan fuerte apenas se despertó del coma.
park: no prometo nada. *se va*
ESTÁS LEYENDO
protocolo 141
FanfictionOtra historia diferente a lo acostumbrado. no se me ocurrio algo para la portada. *Tomar algunas cosas con humor*