ʟɪvn's ᴇᴀsʏ

1.7K 194 87
                                    

*˘︶˘*.。*♡◍•ᴗ•◍✧*˘︶˘.。*♡◍•◍✧*˘˘.。*♡

Wangji mira a los labios de Wei Wuxian donde la pregunta que tanto había temido sale de sus labios, es exactamente lo que había estado pensando y de lo que no estaba seguro de cómo abordar

La procedencia de A-Yuan y lo que significaba para los dos... mira al frente sin querer enfocarse pero Wei Wuxian espera está esperando por él y se siente tan raro ser la persona que tiene que dar explicaciones, carraspea sin saber a donde mas dirigir sus palabras
«Es mío» Wei Wuxian se ve palidecer un poco como si lo hubieran empujado fuera de su centro de gravedad «También es tuyo, Wei Ying... en la cueva...» Wei Wuxian frunce sus cejas esta vez asimilado la misma información que le está dando
«¿Cómo?» es lo primero que sale de sus labios, su alfa comienza a arremolinarse molesto «¿Nuestro?» Wangji asiente y no sabe porque el aroma del alfa comienza a cambiar a algo más molesto de lo que estaba haciendo hace un momento

«¿Por qué nunca me lo dijiste?» Wangji niega mientras da un paso atrás a la hostilidad que irradia el alfa «Ni siquiera me diste la oportunidad, lo intente y luego...» incluso ahora, tomar un momento y excusarse le cuesta mas trabajo del que cree, Wei Wuxian no parece creerle ni una sola palabra de lo que sale de sus labios por a forma en la que sus cejas se fruncen y la risa torcida que ha tenido desde que está de regreso vuelve como un eco «Tantas veces, una vez tras otra siendo la persona mas insistente en todo el campamento y ¿No tuviste un momento para darme una de las noticias mas importantes de mi vida? Pfft Lan Zhan...» el nivel de ironía que sangra en sus palabras y sí tiene razón, tiene tanta razón que su cuerpo pica de la ansiedad que le crea regresar a ese tiempo, donde Wei Wuxian iba a una batalla con su pequeño batallón o solo y no regresaba en días y lo único que podía hacer era rogarles a todos los dioses que estuviera bien, que regresar a aunque no quisiera verlo cerca «Wei Ying... Yo» Wei Wuxian niega alzando una mano para cortar la oración «No Lan Zhan, no. No quiero oírlo... ni siquiera quiero verte»

Después de eso Wei Wuxian se da la vuelta y regresa por el camino de piedra que han recorrido hasta aquí, directamente a donde se encuentra A-Yuan y lo único que puede hacer es verlo irse, una vez más, ve a Wei Wuxian irse de su lado sin poder hacer nada porque no está seguro de cuáles deberían ser sus siguientes acciones, todo lo que estuvo haciendo por meses fue mal visto... irse. Si debiese irse, el alfa desde antes había sido claro en no quererlo como su pareja y con esto ¿Por qué insistir?, A-Yuan ya está bien, solo deben regresara a su calmada vida en las afueras del pueblo y acabar con su martirio

Tan tonto debió pensarlo mejor, ingenuo creyendo que Wei Wuxian dejaría ir a su único cachorro, le dio esa misma mirada que le dio cuando le pidió regresar a Gusu con él la cual hace que se sienta terrible por la forma en la que sus sentimientos han sido cuestionados, una genuina sorpresa y un poco de burla «A-A-Yuan, ve a ayudar a la abuela Wen con los rábanos, te estaba buscando desde que despertó» A-Yuan corre no sin antes detenerse a darle una brillante sonrisa a las dos personas que lo ven, Wei Wuxian se asegura que este lo suficientemente lejos de ellos para fruncirle sus cejas al omega «Si quieres irte, puedes hacerlo pero él se va a quedar conmigo» Wangji frunce sus cejas de vuelta «Es mi hijo»
«Y también es mío» Wuxian da un paso al frente viéndolo directamente a la cara «Y no lo sabia durante años, creo que es justo que yo lo tenga ¿Por qué regresaría contigo? Aquí tiene todo, tiene con quien hablar, tiene con quien jugar y personas que le van a enseñar a ser un gran cultivador, tiene que comer y donde dormir. Estaba completamente desnutrido cuando lo trajiste y me niego a que mi único hijo pase por esas dificultades cuando aquí lo tiene todo» mientras mas se acerca siente que en cualquier momento sus narices van a rozarse, por la forma en la que la energía resentida a comenzado a moverse con fuerza alrededor justo como el aroma furioso que comienza a picarle la nariz «Puedes venir a verlo cuando quieras, solo tienes que avisarme para que un guardia lo acompañe, no hay más opciones Lan Wangji... A-Yuan no va a irse de aquí.» se encarga de golpear sus hombros, que no olvide quien es el que ahora tiene más poder, Wei Wuxian tiene una secta, tiene un lugar en el mundo del cultivo ¿Qué es lo que tiene el aparte de una cabaña de madera y sus propios recuerdos? Nada. Es un completo fracaso y no puede dejar que su pequeño se hunda con él, el alfa tiene razón.

ᴅᴏɪɴ ᴛɪᴍᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora