Capitulo 1: Un cambio inesperado

435 21 1
                                    

27/09

 Me encontraba durmiendo aun eran las 10:00 am de un lunes como siempre el día empezó algo mal mis padres se encontraban peleando no les tome mucha importancia hasta ahora, pero lo que ellos no saben es que realmente estoy harta de todo esto, era mucho pedir una familia como antes jaja eso solo es un juego un pasado que se que no volverá jamás.

Realmente no recuerdo mucho de cuando éramos una familia unida desde que tengo memoria fui una niña alegre, gentil y cariñosa realmente no ce que paso con esa niña tras la muerte de mi hermano todo se vino costa bajo, mis padres al final de cuentas decidieron separarse era lo mejor pero al mismo tiempo un golpe duro, Tenia decidir con quien de los dos debería quedarme por una parte estaba mi padre el es de México y por otro el lado estaba mi madre ella era de Japón, bueno no tenia mucha opción tenia que ir con mi madre así que subí a mi cuarto  empaque mis cosas realmente no quería quedarme con papa el había dicho que tenia una novia lo cual no me molesto el estaba en su derecho en rehacer su vida pero tener una madrastra no era lo que yo quería.

Al día siguiente:

  _____: Papa realmente te voy a extrañar, espero que puedas visitarme sabes quiero que seas feliz solo por favor papa no me olvides.

Kaori: ____ si no te das prisa perderemos el vuelo niña

: Déjala Kaori solo se esta despidiendo de mi, hija realmente no fui el padre que tu quisiste pero se que eres una extraordinaria chica estos últimos años vi crecer a mi princesa, estas loca si piensas que te voy a olvidar, eres mi primer hija anda seca esas lagrimas te prometo que en tu cumpleaños 18 iré a verte, vamos es hora de que te vallas.

Kaori: (emocionada) vamos date prisa ya deja de llorar _____, mira te va a gustar Japón tu vida sera maravillosa conocerás nuevas personas yo que ce.

Realmente no le preste atención a mama subí al auto y seguí mirando por la ventana como nos alejamos de la casa donde crecí, donde viví toda mi infancia  creo que lo mas doloroso es ver que de un día a otro tu vida puede cambiar.

Kaori: ____ quita esa cara hija alégrate dejaras este lugar que tanto odias.

____: Odiar mama? si claro sabes que acabo de dejar a mi padre a mis amigos, si a ti que te importa si todo este tiempo la que no me quiere eres tu yo quería quedarme con mi padre y no me dejaste, pero hubiera sido mejor quedarme sola al final se que ustedes estaban ocupados en sus trabajos, la única persona que estaba para mi era mi hermano pero desde su muerte ninguno se pregunto como me senti...

Kaori: (molesta la abofeteo antes de que terminara de hablar) cállate niña estúpida siempre estábamos ahí no me vengas con eso ahora de que estarías mejor sola sabes claramente que las peleas entre tu padre y yo fue porque el y su amante estaban esperando un hijo crees que cumplirá su promesa solo espera  te va a decepcionar o dime que no recuerdas  lo hizo en tu graduación.

___: estas mintiendo mama el no puede tener otro hijo  jamás rompería su promesa el es mi padre me ama no importa si tiene otra familia yo soy también su familia.

Llegamos al aeropuerto estaba molesta por lo que mi madre dijo pero a la vez estaba pensando en que si realmente mi padre era quien me decía ser aquel hombre al que tanto admiraba, subí a la avión y seguí pensando en todo no le dirigí la palabra a mi madre durante todo el tiempo, como era de esperarse mi madre se encontraba molesta por mi actitud en todo el viaje al llegar a Japón había un hombre esperándonos, confundida vi que mi madre corrió hacia el y lo beso.

MI AMADO PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora