POV VegasVegas caminaba hacia el salón donde daría sus próximas clases, cuando la presencia de la maestra de Artes lo interrumpió.
-Buenos días Profe Vegas - la maestra peliroja sonreía ampliamente mientras acomodaba su pelo detrás de la oreja.
-Buenos dias- Vegas soltó un poco seco, pues realmente estaba bastante estresado que la profesora se esforzará en estarlo seduciendo.
Estaba harto de que los alumnos los emparejaran y hasta los mismos colegas que Vegas tenía en el instituto, verdaderamente a él no le iba los pechos voluminosos, el lo que deseaba era la hermosa boca del profesor Pete (que impartía historia) rodeando su miembro, de solo recordar los momentos que han vivido en sus encerrones en los talleres, sala audiovisual, estacionamiento, baños; en fin no acaba si enumera todas aquellas veces que había enterrado su pene en entre las nalgas del profesor, en lugares indebidos. Su pene salta de emoción, pero no es momento para ello.
La voz de la profesora interrumpe todos aquellos pensamientos calientes que pasan por su mente
-Le parecería si hoy desayunamos juntos, prepare un exquisito pay de limón, únicamente para usted- la profesora se veía tan animada al pronunciar aquello
-No lo creo, los parciales se acercan y debo de empezar a realizarlos, usted debería hacer lo mismo- dicho esto se disculpo y retiro de inmediato del lugar
⛓️
POV Pete
- Buenos días chicos- Pete estaba tan emocionado de dar clases nuevamente, amaba con toda su alma el ser docente
Los chicos contestaban el saludo del profe Pete y uno de ellos comento acerca de la kermes* que se aproximaba en la escuela, ya que les tocaria hacer el stand de el registro civil.
-Chicos ciertamente nos tocará el stand del registro civil, espero que se luzcan ya que subiré puntos en la materia a quien ayude a realizarlo.
Recuerden que también ustedes se pueden casar, no importa con quién, solo disfruten ese día- Pete animaba a sus alumnos a participar en las actividades "extracurriculares" de la escuela-Profe Pete, usted se casará- todo el salón se inundó en bullicios, hacia su profesor.
Pues querían que les contará si se iba a casar y con quién-Ustedes ponen más atención a esto, que a los clases muchachos- esto lo decía riéndose, amaba a sus alumnos y tenían una gran relación con ellos
Los alumnos rieron, pero durante un silencio se escuchó a un par de chicas decir, -yo digo que el profesor Vegas se casará, con la maestra de artes se les nota la tensión a kilómetros.-
Todos voltearon su atención hacia ellas, y comenzaron a cuchichear acerca de los rumores que estos dos profesores eran pareja.
Pete solo sonrió y les llamo la atención, mientras que comenzaba a escribir en el pizarrón y susurraba un ¡Ya veremos!
⛓️
⛓️
- Mmgg Pete estás tan estrecho- Vegas soltaba ligeros gemidos mientras ayudaba a Pete a llevar un mejor ritmo al estarlo montarlo.
-Me llenas tan bien Vegas- Pete era un mar de gemidos, pues Vegas estaba llegando a ese punto que lo llevaba a ver estrellas
-Come on be a good boy and cum for me- Vegas le susurraba al odio a Pete mientras con una mano comenzaba a masturbar el miembro de Pete y con la otra ayudaba a qué Pete siguiera el ritmo de las embestidas que el proporcionaba
Pete aumento el ritmo de sus caderas para lograr llegar, cuando eso sucedió se corrió en la mano de Vegas.
Vegas se llevó la mano con el semen de Pete a la boca y no dudo en correr su lengua por esta.-Sabes tan bien babe- Vegas miraba atentamente a Pete, mientras probaba el sabor de su pareja.
Pete al percatarse que Vegas aún no se había corrido decidió, bajarse de él y acomodarse de rodillas al lado de él.
Tomo su mano y empezó un lento vaivén sobre el miembro de Vegas, con su lengua delineaba la cabeza del pene de este, hasta que decidió meterlo por completo a su boca, su mano seguía el marcando el ritmo de la mamada que le estaba proporcionando en ese momento a Vegas.-Te follare la boca tesoro- Vegas tomo de los cabellos a Pete y enterraba su cabeza, sintiendo como este se atragantaba con su pene, Vegas estaba tan cerca, amaba la forma en que Pete se dedicaba a darle atención a su miembro, el calor de su boca era increíblemente exitante y embriagante. Sin duda su actividad favorita.
-Cometelo todo, no dejes nada pequeña zorra- Vegas detuvo el movimiento, saco su miembro de la boca de Pete y con su propia mano jalo su extensión, para que su semen fuera directo a la boca de su amado.
Pete no dejo ni una sola gota fuera, amaba la escencia de Vegas.
-You're a good boy- Vegas tomo a Pete de la mandíbula para unirse en un tierno beso.
Una ves vestidos, salieron del auto de Vegas y se dedicaron a caminar por el campus, aprovechando sus pocos minutos que aún quedaban para dar paso a su siguiente clase.
-Escuche que te casarías en la kermes con la profesora de artes- Pete fue el primero en romper el silencio
-Jamás, primero muerto. Con quién me quiero casar y de verdad es con otro- al terminar de hablar Vegas le dió un beso de esquimal a Pete
Pete solo se sonrojo por el acto de Vegas.
-Yo también lo quiero Vegas, te quiero- Pete lo soltó apenas para que el otro lo pudiera oír.
Pero Vegas lo escucho perfectamente.
♡
✨Holi de nuevo, está inspiracion nacio de una imagen de confesiones, que verdaderamente ya no encuentro jajaja pero que nadie se animó a hacer en el grupo de facebook de las Romantizadoras del VegasPete. ✨
Que precisamente yo subí, pero hasta ahora lo estoy haciendo ¡ay ya me exhibi! JAJAJAJA 🥴
Espero la disfruten y si hay algún error ortográfico me lo hagan saber, las tqm 💗*Kermes: Para quien no es de México, es un evento, convivio, que se lleva a cabo en las escuelas por la celebración de un día "importante en el país" como el día de la Independencia y llevan platillos típicos del estado y varios juegos para los estudiantes.
(Esto basado en siendo yo estudiante y que me haya tocado vivir esto)
ESTÁS LEYENDO
Hide (VegasPete) ♡
Short StoryVegas es maestro de Inglés, sus alumnos lo emparejan con la maestra de artes; pero lo que sus alumnos no saben es que esté se da al profesor de Historia en los recesos. Dónde el profesor de Historia es Pete. -Historia totalmente de mi autoría, basa...