-¡piensas ir con eso!-grito kyu hyun alarmado.
[Que dramático es, ni que me viera tan mal...]
Llevo unos vestido sencillo y me queda debajo de la rodilla, unas zapatillas de tacón bajo y solo aplique algo de labial y mi cabello esta sostenido en una coleta
-si, que tiene de malo.-dijo frustrada por que era la quinta vez que él decía lo mismo.-espera, como entraste a mi apartamento-le grito ella esta vez.
Él se pasó la mano por la cabeza y el descanso en su nuca.
[¿Cómo hizo para entrar después de todo?]
-convencí a la administradora que me dejara entrar, por cierto ella es muy sexy-dijo con una sonrisa sensual de chico malo-volviendo al tema. ¡Estás loca! –sin pedir permiso. Camino rumbo a su habitación con ella pisándole pies enojada.
[Nunca deja de acosar a las chicas, no cambia xd]
-¿Qué haces? ¡Sal de mi habitación!
Él se adentró en el closet y vio algunos vestidos tomo uno de ellos que era negro, y tenía un escote pronunciado.
-ponte este-le dijo
[Ni loca]
-¡no! Es muy escotado, me lo regalo mama pero jamás, óyelo jamás me lo pondré.
-está bien, si no lo haces tú. Lo hare yo-le sonríe con malicia.
[¿Sería capaz de hacerlo?]
-no serias capaz- aquello sonó mas como una pregunta.
-quieres probar-dijo mientras caminaba hacia ella.
[Sí que es capaz]
-me lo pondré-dijo a regañadientes.-sal de mi habitación.
-prefiero quedarme, por si necesitas ayuda.-dijo el en un tono pervertido.
-si no sales ahora, juro que te lanzo por el balcón-le amenazo. El asintió y con paso lento salió cerrando la puerta tras él.
***
Estefany se miró por décima vez en el espejo. El vestido era escotado así que opto por llevar un top debajo para que no revelara mucho. Aquel vestido dejaba al descubierto sus muslos blancos. Dejo caer su cabello por sus hombros como cascada hasta que llegara a su cintura. Aplico algo de maquillaje y se colocó unos tacos negros que hacían juego con el vestido. De esta manera se vería más alta.
Unos golpes en su puerta la distrajeron.
-esta lista-dijo kyu hyun del otro lado de la puerta.
-ya salgo-le grito para que el escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor castigo
FanficSINOPSIS Mi corazón palpito al primer segundo en que lo vi, su sonrisa paralizo mi mundo… estaba tan feliz pero… Era un idiota, mujeriego y pervertido… Mi peor castigo seria mi tutor de matemáticas… Estaba perdidamente enamorada de el…. Y lo peor e...