Capítulo Extra: La Villana del Calzón Chino

170 8 3
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)

Con una gran mayoría de las clases A y B, que consiguieron la Licencia Provisional de Heroínas, el entrenamiento se encrudeció, en un 200%, en un intento por fortalecer a todas las alumnas, acostúmbralas al uso de sus Kōseis, y que aquellas que solo pudieran usarlo por un corto periodo de tiempo (como Ochako), pudieran aumentar el tiempo de uso del mismo; pues pronto todas ellas, irían a realizar las Pasantías.

En uno de esos días, tuvieron el Entrenamiento de Heroínas, con la finalidad de que supieran como negociar con una villana.

Kyōka, Momo, Ibara, Ochako e Yui (de la clase B), ingresaron al Campo de Entrenamiento, solo para comenzar a ser atacadas por la villana desconocida, que estaba en los edificios, y les arrojaba globos (también llamados bombas, en algunos países latinoamericanos) de agua, lo cual las hizo ponerse a cubierto, en un callejón.

— ¡¿Quien creen que nos esté atacando?! —preguntó Kyōka, ante el incesante lanzamiento de bolas de agua, que caían en los zapatos de todas.

—Déjenme ver, si puedo saberlo —al lado de su rostro, apareció algo parecido a un visor (un Rastreador de Dragon Ball), y luego sacó un poco la cabeza. —Izumi-Sama. Creo que ella, está representando a la villana.

Un Bunshin de Izumi, apareció desde el otro lado del callejón, y capturó a Yui, quien, al ver quién era, se fue de buena gana, abandonando allí, a sus compañeras.

— ¡¿Y Kōdai-San?! —preguntó Todoroki, mirando como su compañera, había desaparecido, sin dejar rastro.

— ¿Quizás se fue por otro camino? —propuso Ochako, siendo la primera en asustarse, cuando el teléfono de una cabina telefónica, comenzó a sonar. Pero viendo como el ataque de globos de agua, parecía haberse detenido, Ochako rodó, y realizó muchas volteretas y demostró muchas destrezas, pero, en definitiva, no habían nuevos ataques. — ¿Sí?

—Si saben que una bomba explotará muy pronto, destruyendo toda Zero-Three City, ¿Verdad heroínas? —preguntó Izumi calmada.

— ¿Qué buscas, villana? —preguntó la heroína.

—Ver esta ciudad destruida, y a ustedes con ella... Bitch League —dijo la villana.

Ochako tardó en preguntar lo obvio. — ¿Eres tú, quién ha secuestrado a nuestra compañera?

—Sí. Y tienen una hora para encontrar la bomba, y a su amiga —dijo Izumi, colgando.

Ochako se acercó a sus compañeras. —Izumi-Chan, tiene a Yui-Chan secuestrada, tenemos una hora para encontrar una bomba de papel maché y a Yui... —las bocinas se encendieron: "¡Kyaaaa!"

— ¿Acaso la estará torturando? —preguntó Momo, sufriendo un escalofrío.

—El sufrimiento de nuestros cuerpos pecaminosos, es una limpieza para nuestras almas purificadas, que nos permitirá ascender al paraíso...

— ¡Muévete Shiozaki, hay que encontrar la bomba falsa, y salvar a Kōdai —gruñó Kyōka, empujando a su compañera, sin que ella ofreciera gran resistencia. Kyōka intentaba encontrar en dónde estaban Izumi e Yui, pero no estaba teniendo suerte, y los gritos y súplicas de Yui, solo les causaban escalofríos.

Con su nuevo Movimiento Especial, Ochako era más veloz: eliminado la gravedad de su propio cuerpo, y luego creando diminutos empujes de gravedad, logró recorrer la ciudad, casi como si estuviera volando, pero no encontraban a su compañera. Finalmente, aterrizó sobre un edificio, y miró desde allí, e hizo señas a sus amigas, de que (verdaderamente), no sabía en dónde se había metido Midoriya.

En un segundo, la bufanda de Izumi, capturó a Ochako, impidiéndole incluso gritar, y se la llevó volando de allí.

Cuando llegaron al escondite, se trataba de un Bunshin de Izumi, la cual le quitó la bufanda, no logró mirar bien el lugar, y pronto estaba sintiendo las manos de la original, bajo sus pantis, para luego jalarlas, haciéndola gritar de dolor, debido a como se le incrustaron en el trasero. —Rosadas... Aunque... El diseño de planetitas con aritos, lo esperaba más de Mina-Chan, que de ti, Uravity.

—Aaah... Su-suéltame... —sintió como Izumi le estiraba cada vez más su ropa interior, poniendo a prueba el elástico del mismo —Vi-villana... O ya... Ya verás... Cuando... Cuando mis compañeras... lleguen, van a darte una palizAaaahhhh... —el elástico era de muy buena calidad, pues su ama, interpretando a una villana (a un monstruo femenino de alguna película de terror, según el gusto de cada uno), le colocó parte de sus propia ropa interior, en la cabeza, haciéndola sufrir.

—A eso se le llama "Calzón Chino Atómico" —informó la villana, calmada.

— ¿Y...? ¿Cómo se llama el mío, Izumi-Sama? —preguntó Yui, quien tenía su calzón, atorado en el broche de su sostén, y le ardía la cola.

—Se llama sencillamente: "Calzón Chino de conexión" —informó ella. —Simplemente, te abrí el sostén, coloqué parte de tu calzón, en la hebilla y lo volví a cerrar.

— ¡Y ya no más...! —alcanzó a decir Momo, para inmediatamente después, crear un escudo, que recibió los disparos de Izumi, quién se encargó de también disparar a Shiozaki y Kyōka, quienes se ocultaron detrás de Momo.

— "Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón." Proverbios... 28:15... —atacó Ibara, alargando sus vides. — ¡Crucifixión! —las vides comenzaron a alargarse y a abarcarlo todo, solo para que ella mirara, en varias direcciones. —No. Podría lastimar a mis compañeras, no puedo... ¡Kyaaaa!

Detrás de las chicas, apareció otro Bunshin, el cual le jaló la ropa interior a Ibara, para luego estirar su otra mano, y solo hacer brillar todo, de luz dorada, dejando enceguecidas a Kyōka y Momo. —El tuyo Ibara-Chan, es un Calzón Chino frontal... —Unas enceguecidas Kyōka y Momo, no pudieron evitar sentir algo cálido, que fue envuelto alrededor de sus muñecas, y luego alrededor de sus tobillos, para seguido a eso, sentir su ropa interior siendo jalada y enterrándose profundamente, en sus labios inferiores, mientras comenzaban a mojarse, mientras sentían como sus ropas interiores eran jaladas por el frente, enterrándose en sus traseros y marcándolos, a la villana no le importaron los gritos, protestas y rendiciones, pues pronto ambas tenían la tela en sus cabezas, impedidas de moverse. —Y... Calzón Chino mutuo. —La ropa interior de Momo, estaba en la cabeza de Kyōka y viceversa.

Sonó una alarma: «Las heroínas pierden»

—El mal ganó... Esta vez —dijo la Cereciana sonriente, mientras hacia una pose, guiñando su ojo derecho, y colocando en frente a ese mismo ojo, sus dedos índice y corazón, separados.

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora