Deberías intentarlo— habló la pelirroja— yo lo organizaré.
¿De qué hablan?— preguntó él castaño con curiosidad.
Déjame adivinar— intervino el rubio— Grease quiere organizarle una cita a Nathaly.
¿Cómo lo supo?— murmuró asombrada Grease.
Porque estaba cerca de la puerta cuando veníamos— respondió la castaña rodando los ojos.
Fraude— dijo Wayne refiriéndose al rubio, quien estaba conteniendo la risa— ¿Con quién piensas juntar a mí hermanita?
Solo soy un año menor que tú— gruñó la menor de los Rigsby— y no voy a salir con nadie , ni siquiera me importa.
Eso es cierto— apoyó Jane— Ya hay alguien en su mente y en su corazón, lo suficientemente bueno como para no seguir buscando— el rubio observa discretamente a Cho quien escuchaba todo desde su escritorio— Así que no importa cuántas personas le presentes, nadie va a cubrir las expectativas.
La agente estaba a punto de decir algo contra las palabras del consultor, pero su jefa la salvó de una incómoda conversación.
Muy bien, ya déjense de juegos— habló la jefa— es momento de trabajar.
Muy oportuna— murmuró con alivio la castaña.
Nathaly, acompaña a Cho e investiguen la zona— ordenó Lisbon— Jane y yo iremos a conversar con los testigos. Grease y Wayne, quédense acá y estén al pendiente de los teléfonos.
Nathaly— llamó Lisbon.
¿Si?— se acercó la nombrada.
Grease me dijo que quería organizarte una cita— iba a matar a la pelirroja sin ninguna duda— Sé que no te importa mucho eso, pero me daría mucho gusto que accedieras, Kimball y tú no podrían tener una historia, así que es mejor no enfrascarse en eso.
Gracias Teresa— le dió un corto abrazo.
De nada, ahora ve.
•••
Entonces¿ Van Pelt quiere organizarte una cita?— preguntó él mientras conducía.
Si— respondió ella aún sin verlo— No la culpo, cree que estoy disponible— habló tomando su mano libre.
No me agrada eso— se sinceró.
Seguiré rechazando— contestó— no tienes que preocuparte por eso. Ya se rendirá.
Creo que Jane lo sabe— soltó él.
Es obvio que lo sabe— rió ella— Es Jane, no dirá nada.
Tu hermano nos matará cuando se entere— Bromeó él.
No me gusta esconderle cosas, es mi familia...— habló la agente— Pero por ahora no quiero un drama.
Kimball puso una mano en la pierna de Nathaly.
Siempre cuidaré de ti— dijo él.
Estás legalmente obligado a hacerlo— contestó ella riendo.
Thaly— llamó él— te amo.
También te amo Kimball— respondió ella plantando un beso en su mejilla