Pasa sus manos atadas por su cuello y la lleva en brazos hasta su habitación, la recuesta en su cama, ella apenas puede contener el aire.
Joe: buenas noches. (toma su corbata)
Arya: ¿qué? (dice con la respiración entrecortada)
Joe se acerca a su oído y le susurra.
Joe: una vez que comience, no podré parar y seguro podría lastimarte.( le toca la cadera)
Él le da un dulce beso en la boca, se levanta y sale de la habitación.
--------
A la mañana siguiente Arya no quiere levantarse de la cama, son más de las 10:00 a.m. y ella sigue dando vueltas entre las sábanas, las persianas y cortinas las tiene cerradas para que la luz no entre, se quiere quedar todo el día ahí, se siente atrapada y contenida después de esa noche. Joe pasea por la cocina y la sala esperando el momento en que despierte, pero los minutos pasan y nada. Está tomando un café en la barra y piensa que llevarle uno sería el pretexto perfecto para verla, lo prepara y se dirige a su habitación; toca la puerta pero no responde así que decide entrar, ve la oscuridad y abre un poco la cortina; ella finge estar completamente dormida, está molesta. Joe se sienta al pie de su cama y pone el café en su buró y le quita parte del cabello que cubre su rostro. Ella comienza a moverse y se gira hacia el otro lado de la cama. El celular de Joe se alcanza a escuchar desde la cocina así que sale a contestar. Arya se levanta con cuidado antes de que regrese, le da un sorbo al café... está perfecto, de ahí toma su ropa y se mete a bañar. Joe regresa apenas 5 minutos después y encuentra con que ya no está, así que se va a preparar el desayuno. Arya termina y se queda en bata de baño después de cepillar su cabello, abre las cortinas y toma su café junto a la ventana.
Joe: buen día.
Arya: buen día Joe ( sin despegar la vista de la ventana)
Joe: Tenía la intención de que saliéramos a la playa hoy, pero no te despertaste y Jamie llamó hace un momento, parece que Scott está en la ciudad y quiere verte, pero si tú quieres ir conmigo a la playa nos disculpamos con Scott y nos vamos.
Arya: No, no puedo hacer esa grosería. ¿Te dijo dónde lo puedo ver?
Joe: Si quieres ahora mismo le digo que le de la dirección.
Arya: o que te dé una dirección y le pido a Denisse que me lleve.
Joe: No, por mi está genial que se vean aquí.
Arya: ¿Me puedes pasar mi celular? Denisse se llevó mi ropa y aún no me trae la otra de casa.
Joe: ¿No dejaste nada?
Arya: No, se acabó la ropa de enferma, sólo está el vestido de anoche y no me lo volveré a poner.
Joe asimila que no hay nada dentro de la bata y que no podría salir así si llega Scott.
Joe: yo la llamo ya mismo o voy yo mismo por tu maleta y llamaré a Jamie para que le de la dirección.
-----------------------
Dos horas después tocan a la puerta, Joe cree que es Denisse, pero al abrir la puerta se encuentra con Louis, había olvidado la charla con Shirley y la intención de visita de Louis.
Joe: Pasa amigo.
Louis: espero no incomodar en tu domingo.
Joe: No, para nada, adelante.
Louis: ¿Está Arya?
Joe: Si, pero está algo indispuesta ahora, para conmigo al estudio y platicamos un poco en lo que ella está lista.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 2da temporada
FanfictionDespués del año que marcó su carrera, sus amores y un crecimiento personal, Joe está más enfocado que nunca, sabe lo que quiere y a quien quiere en su vida; tal vez el éxito lo tomó por sorpresa y tuvo que ajustar muchas áreas de su vida, hoy está...