Vamos bien vamos bien, un dia en las montañas (minihistoria)
La historia empieza con que Aries, Uraraka, Leo y Izuku, ellos van a comprar comida para que Bakugou el esclavo cocine.
(Aries) Estabas re feliz poniéndote tu camperita de Hello Kitty hasta que llegó Uraraka.
Uraraka- hola Aries jiji, te quería preguntar si querías acompañarme que voy a ir a comprar verduras para que Bakugou cocine algo :)
Bakugou- MALDITA CARA REDONDA TE DIJE QUE NO VOY A COCINAR UN CHO.... LA ..... DE TU ..... URARAKA.
uraraka- no Bakugou me equivoqué hablaba de ki,kirishima, si si, el, dijo que iba a hacer sopa :)))))
Bakugou- Hu? Pero si kirishima está en el sauna
Uraraka- s-si más, más tarde, en fin, me acompañas Aries?
Aries- bueno dale, aunque igual iba a ver una peli con Leo y con izuku así que después de eso podemos verla no? Estás invitada si querés.
Uraraka- dale, buenisimo, pero la ibas a ver ahora?
Aries- si, igual capaz que los chicos quieren salir un rato también no?
Uraraka-sipi, pregúntales si quieren ir a comprar a la tienda. Aunque olvide mencionar que esta un poquito lejos de acá, pero ni tanto.
Aries- Sisi no pasa nada les digo igual, si está tan lejos entonces debe estar en el pueblo no?
Uraraka- si es ahí.
Aries- bueno ahora les pregunto.
*Aries se fue a preguntarle a los chicos y le dijeron que si asi que se jueron a comprar*
Ya de camino:
Deku- pero el explotó mi cuaderno entonces me dijo si queria tirarme por la ventana y capaz que renacia con un don pero yo dije cuando se fue s-
Aries- Para deku de contar tus historias y mira a ese pájaro lo gordo que esta!!!
Izuku- si es cierto, jajajaja
Leo- nooo tremendo
Uraraka- miren ahí está la tienda!!! Es re grande como dije vieron?
Leo- es cierto haber entremos
Cuando entraron les llegó un tufo a humedad que los hizo reflexionar sobre sus vidas, pero solo era que estaban limpiando el piso con sangre de alguien muerto por el olor pero bueno. Leo se fue corriendo al pasillo del fondo en donde había algunas revistas y deku fue con ella, estaban muy entusiasmados porque decía que en la ciudad iba a llegar una artista famosa que a ellos les gustaba, de echo, ella ( la actriz) era la que actuaba en la película que iban a ver.
Leo- MIRA DEKU!!!
Deku- qu,que?
Leo- MIRA NO VEZ LO QUE DICE!!! VA A VENIR EMMA :VVV
Deku- Emma takerie?
Leo-sis-
Deku- EMMA TAKERIE??!?!???!!!?
Leo- SIIIII
Aries- Upa estan re enfermos estos wachines
Uraraka- si jaja, pero no los culpes, están emocionados porque viene Emma a la ciudad.
Aries- y quién es esa Emma que los emociona tanto? Decime.
Leo- NO SABES QUIEN ES EMMA? ESTAS LOCA
Deku- bu,bueno no sé si es bueno que insultes a aries pero es cierto que es imposible que no la conozcas, a estado causando revuelo en todo el mundo con sus películas últimamente, a actuado en muchas películas y es importante mencionar que incluso participo en la saga de Sliza
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco My Hero Academia
Humores un zodiaco ✿✿✿✿MAGICO✿✿✿✿ nah es broma es un zodiaco de My Hero Academia :3 sin copias ni adaptaciones aunque no hay mucho que copiar ;-; Pero Weno si no tienes nada mejor que hacer pues léelo y si tienes cosas mejores que hacer pues.. léelo ig...