Inmediato cuando entramos en el edificio vi como le colocaron un pañuelo en la boca y nariz de Grey inmediato hicieron lo mismo conmigo trataba de safarme de su agarre pero ya era tarde era difícil mantenerme consiente y me desmaye.
Desperté por un estruendo fuerte tenía una jeringa en mi brazo la jale por instinto lentamente dolía como coño pero ayudó a despertarme por completo.
La puerta se abrió entrando un chico coreano era haci.
(Sólo piensen que esta vestido como militar y muy sexi 👍)Me sorprendió la presencia de este chico .
Me tomó del brazo sacándome de la aviación-¡ que te sucede inbecil!
Forcejeaste safandote de su agarre.-Tenemos que salir del edificio.
Lo dise caminando y vuelve a agarrar mi brazo.- No y mis amigas.
No respondió sólo nos dirijamos a una habitación era como una sala de operaciones y lo que vi me sorprendió.
- Grite Grey.
Del susto la desperte y le quite la jeringa y ella grito por el dolor.-Ella solo dijo. Pero que carajos te pasa.
-callate tenemos que irnos.
La tome de la mano y seguimos caminando.Se escuchó otro estruendo era como el de algo esplotando y caímos al suelo nos paramos rápido para caminar.
Tenia una duda no se porque pero yo he vista a este chico me sentía confundida, y mareada.
Aquel chico nos hizo bajar por las escaleras sin bajar la marcha y sin soltarme, iba a rastras prácticamente.
Cruzamos por pasillos bajamos escaleras hasta encontrar la salida.
En la calle había una fría brisa que hizo que me doliera la pierna y la cabeza.En nuestros alrededores no habí ni una persona y ni de esos Zombis o eso pensamos.
Memire y tenia una bata de hospital y Grey también.-chico: ya váyanse.
Se fue a la entrada del edificio casi en llamas.-Pero. dise Grey con miedo.
El chico nos miro con una ermosa sonrisa adentrándose en el edificio.
Pensaste porque nos dejaría y endonde están todos teníamos rason no nos quería a nosotras si no a Harí porque ha una niña.
-¿porque? .
-Tenemos que irnos Kimmy.
(Aviso sólo si se les orvido tu te llamas Kimmy.)
Tome a Grey del brazo y salimos corriendo por las calles solitarias vimos una estación de policías es haci
Esperando encontrar personas pero solo encontramos un policía muerto con sus intestinos afuera y mucha sangre tenía ganas de vomitar pero vi un reborve calibre 40
La tome linpiandola de la sangre saliendo de allí con ganas de vomitar.- Grite. Grey endonde estas.
Me adentre más Grey se encontraba en las cerdas de la estación de policías mi amiga iba a tomar una pistola que se encontra en una cerda avienta ella la toma sin problemas ni yo ni ella nos dimos cuenta de él muerto viviente que trataba de morderla cuando sintió nuestra presencia sólo que bueno la verda estaba serada.
-tu : tienes suerte.
Dijiste en broma.- no seas tonta casi muero.
-tu: no seas en sajerada y andando que no megusta estar con esta bata.
Nos dirigimos hacia una tienda sercana por suerte la puerta esta abierta.
Entramos y nos canviamos haci.
( Tu )(Grey )
Buscamos mochilas guardamos todo lo nesesario .se escuchó jadeos de los pisos de ariba nos dio mucho miedo y íbamos a ver pero un Zombie se me abalanzo encima tratando de morderme Grey le disparo matándolo.
Me levanto y salí corriendo atras de ella porque avian más Zombies serrando las puertas del centro comercial como pude mientras Grey buscaba un auto .
-listo entra .
Entre en el auto y aceleró.
-Adónde vamos Kimmy.
Lo dise agitada.-Tu: No lose .
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Con [BTS Y TN]💜💜💜
FanficLas cosas se tornaron alarmantes un virus se esparció en los países más poblados del mundo asiendo que un grupo de K-pop llamado BTS luche por sobrevivir junto con dos chicas que buscarán la manera de recuperar a los niños secuestr...