Narrador Omniciente
-
Así que... ¿donde está la princesa? -dijo dudando de donde estaba, estaba claro que ese prado no era un lugar muy recurrente-
- ¿Princesa?, ¿de que hablas? -Él claramente sabía a que se refería su madre, solamente quería echar una poca pizca de sal a la herida, algo... no muy fácil-
- Dijiste que estás comprometido, así que ¿donde está tu prometida? -dijo algo enfadada-A lo lejos se ve como viene hacia ellos lo que parecía ser un hombre, montando un corcel de cabellera blanca y alguna que otra mancha negra. ¿Quien era y que hace allí? Algo que la mayor se pregunto.
Entre más y más se iba acercando ese hombre, a la mayor se le hizo más conocido el rostro...no podía ser, ¡era el príncipe sucesor de Rotherfoul! ¿Qué hacia ahí?
- Te presento... -dijo esperando a que el menor le siguiera el paso-
- A su prometido -dijo con una sonrisa de lado el de menor edad-
- No puede ser...FLASH BACK
Holaaa, soy yo SAMFR3AK, también conocida como Sam, esta historia está adelantada 5 capítulos PEROO, en otra aplicación, decidí subirla a wattpad y quizá en un tiempo la borre de la otra aplicación, espero le den mucho amor y que les guste tanto como me está gustando a mí.
¡AVISOS!
1.- Actualizaciones lentas.
Por tiempos de escuela intentare actualizar siempre que pueda, no les prometo que será diario PERO lo INTENTARE
2.- Capítulos largos o cortos.
No tengo definido si los capítulos son largos o cortos, van a ir variando, iré viendo depende la cantidad de palabras que contengan (hasta ahorita van 260 díganme si se les hace poco)
Y por último:
3.- Ideas, comentarios, opiniones, etc.
Si ustedes tienen alguna idea para mejorar el fanfic con gusto las aceptaré, de igual modo con los comentarios o criticas (solo aceptaré criticas constructivas, las demás criticas serán borradas si tienen un mal fin o algo negativo), si tienen alguna opinión sobre el fanfic, la ortografía, etc. Díganme y con gusto responderé.
Una ultima cosa; (datos sobre la historia)
La historia contendrá contenido algo "sensible" para algunos de los lectores; como es la homofobia, matanza, violencia animal, etc. No será muy fuerte o muy visto, solo vendrá de vez en cuando.NO les prometo que la historia contenga cosas +18, QUIZÁ una que otra incitación sexual, pero no les prometo nada.
Y pues ya no tengo nada que decir, chaooo ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido 「MINSUNG」
Fanfiction「Claro que puedes casarte hijo, pero, ¿donde está ella?」 En desarrollo | PAUSADA Inició: 11/10/2022 11:16 p.m. Finalizó: