CAPÍTULO 10

57 11 0
                                    

-Cómo que estás soltera? Alguien super linda como tú no puede estar soltera.- habló Dia, quien se limitó a mirar fijamente a Jungeun. -O no mi amor que es muy linda para estar soltera?-

-Si si, Dia tiene razón, es muy raro que estés soltera.- habló Jinsoul, mirando nerviosamente a las dos chicas que estaban ante ella.

-BUENO, mejor acompaño a Jungie a su departamento, vamos, empieza la universidad en unas semanas, es mejor que descanse hoy y mañana y los demás días que haga lo que quiera.- dice Jiwoo acercandose hacia sus amigas, agarrando a Jungeun en el brazo y empezar a arrastrarla.

-Glacias Jiwoo, fue incomodo eso.- dijo Jungeun susurrandole a su mejor amiga.

-Sabia que necesitabas ayuda ante eso, pasaron tantos años que va a ser obvio que te sientas incomoda.- Jiwoo le sonrio a ésta, quien la imitó y terminó siguiendola.

~Tenemos que hacer que se aleje de Dia, sabemos de lo que es capaz esa chica~ susurra Sooyoung a Haseul, quien asiente ante lo dicho de su amiga.

~O hacer que Dia se aleje de Jungeun, las dos son peligrosas...~ respondió ésta a lo que le dijo Soo.

~No saben susurrar, dejen de hacerse las misteriosas y agradezcan que hay gente hablando fuerte, idiotas~ dijo Kahei, asustando a las dos chicas.

~Perdón~ agachan la cabeza un tanto avergonzadas.

-Oye Jungeun, al final entraste a la universidad que querias?- le pregunta Hyeju a su amiga, con la cuál ésta la miró.

-Si, también a mi calela favolita- sonrie, causandole ternura a varias de las chicas que estaban atentas a la conversacion.

-Lograste entrar a la de medicina? Que bueno eso Jungiee, me siento muy feliz cómo vas avansando en la vida- Yerim llega a ella abrazandola, Jungeun con gusto correspondió sonriendo.

-Lo bueno es que ustedes ya terminan o terminaron la secundaria, Yerim, Hyeju y yo un año más y terminamos.- llega Yeojin, poniendose al lado de Yerim.

-Eso es bueno, un años más y listo chicas- Jungeun sonrie, logrando que las tres chicas menores sonrieran también.

-Y Jungeun, unos de tus amigos o amigas de Busan viene para aquí o algo?- pregunta Soo, parandose, haciendo que todas hagan los mismo y esperen lo que sería un taxi que pudieran llevarlas.

-Si, todos, algunas ilán a la secundalía con las chicas, algunos ilán conmigo a la univelsidad.- sonrie.

-Que bueno eso Jung- llega Hyunjin hacia ellas, quien se desvió con Heejin y Chaewon por ver unos peluches de gatos.

-En serio te compraste peluches de gatos en la bienvenida de Jungeun, Hyunjin?- Haseul suspira, logrando que todas rieran ante lo dicho.

-No son para mi, ojalá y fueran míos, pero son para Jungeun.- camina hacia la recién nombrada y le da las bolsas con dos peluches de gatos grande.

-Glacias Hyunjin- la mira sonriendo, Hyunjin le corresponde. Mientras iba mirando los peluches, se percata de dos cosas; que hay 4 peluches de buhós ([Hyunjin tiene plata JSJSJSJJS]) y que Jinsoul venía sola hasta ellas con una sonrisa.

-Hola Holaa- dijo Jinsoul cuando finalmente llegó hacia ellas.

-Ajá, hola.- habló Jiwoo para todas, las chicas andaban media distante con Jin, y eso Jungeun se dio cuenta.

-Ya dejen de andar distantes, es solo una chica y listo, a ustedes les puede no caer bien ella, y eso no me molesta, pero me molesta que anden distantes conmigo.- Jinsoul mira a cada una de ellas, todas evitando mirarla.

-Por lo menos sabes que nos cae mal tu noviesita, más, hoy tendrías que no estar con ella porqué venía Jungeun, gobernada.- Sooyoung miró mal a Jinsoul, quien ésta bajó la mirada un poco apenada.

-Bueno, perdón. Y no soy gobernada, ella no quiere que vaya sola por ahí-

-Paleja Tóxica, sal de Chelnobyl Jin.- dijo Jungeun metiendose a la conversacion de Soo y Jin.

-Lo que dijo Jungeun, ella si sabe de relaciones tóxicas.- Kahei al escuchar a su novia decir eso, suspira cansada de todo.

-Tú cállate Haseul, eres la menos indicada para hablar.- dijo Hyeju, quien recibió un golpe de Haseul y de Kahei.

-Ella me proteje, y sin ella puedo salir a todos lados, no cómo Jinsoul.-

-BUENO YA, Ya entendí que no quieren a mi novia, asíque, calmense un poco.- suspira Soul después de terminar de decir todo eso.

-Chicas, no sé ustedes, pelo necesito il a buscalme un depaltamento.- interrumpe Jungeun devuelta, haciendo que todas la miren. -no me milen así, me da cosita- infla sus mejillas, causando ternura.

-Cómo eso? No que ya tenías un departamento?- pregunta Jiwoo un poco confundida.

-Jiwoo, no me dan un depaltamento cuando hay univelsidad, menos si apenas telminaste la secundalia, más, tengo que buscal tlabajo pala podel pagal el depaltamento.-

-Cállate, ven a vivir con nosotras, Jiwoo y yo vamos en la misma universidad que la tuya Jung.- Sooyoung se acercó a Jungeun pasandole el brazo por los hombros.

-No quielo sel una molestia.- hace con sus labios una linea recta.

-Nunca serás una molestía ni en el grupo ni con nosotras Jungeun.-

________________________________________________________

Holas, regresé, tremendo hiatus tengo JSJSSJSJS, buenoo, cómo este cap tiene pocas palabras, la voy a alargar un poco más, capaz este sea el antepenúltimo cap o no sé, depende de lo que se me pase por la cabeza jsjsjsjsjs.


Gracias por leer si llegaste hasta acá<333


SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora