51

7 2 0
                                    

Seco mi cabello con una toalla y envuelvo mi cuerpo en otra toalla. Abro la puerta del baño y salgo a la habitación, Mari me mira y no oculta ni un poco su mirada sobre mi cuerpo. Se levanta de la cama y pasa muy cerca de mi y se me en el baño. 

Me visto con una camiseta cómoda y un shorts. Peino mi cabello y unto crema corporal en mis brazos y piernas. Escucho cuando abre la puerta y finjo no darme cuenta, reviso mi teléfono para evitar hacer contacto visual con ella mientras se coloca la ropa.

— ¿Qué quieres pedir para cenar? —Pregunto mientras miro la pantalla de mi teléfono.

—Pues, pensaba en sushi, pero sí quieres algo diferente podemos buscar otras opciones. —Se sienta frente a mí y la miro, es preciosa hasta con el cabello mojado.

—Sushi suena bien para mí. —Aseguro y ella comienza a buscar en su teléfono. La veo revisar en varias páginas y luego decidir de que los queríamos.

— ¿Quieres ver una película? —Pregunta y yo asiento. Tomo mi laptop y comienzo a buscar algo nuevo para ver.

—Acepto sugerencias. —Digo al no saber cual elegir. Coloca su cara en mi hombro mientras mira las opciones. Huele tan bien, quisiera entender como es que nos bañamos con la misma barra de jabón y con el mismo shampoo y ella sigue oliendo tan bien. Simplemente no lo entiendo.

—Creo que podríamos ver esta. —Escoge una de unos niños. Se recuesta en la cama y yo posiciono la laptop para que ambas podamos ver la película. Me tapo con una de las cobijas y Mari hace lo mismo.

Me siento un poco nerviosa porque estamos muy juntas y dormiremos muy juntas, porque la cama de la habitación es individual y estaremos un poco apretadas a la hora de dormir, eso no es tan malo, podré tener una excusa para así poder abrazarme a ella toda la noche.

Vemos diez minutos de la película cuando el delivery llega con la comida. Bajo ala entrada y vuelvo a la habitación con la comida. Muero de hambre y huele delicioso, Mari y yo comemos en la cama y volvemos a ver la película.

—Así te imagino cuando dices que prefieres ver películas y comer en casa. —Dice distraídamente mientras vemos la película.

—Básicamente es así siempre. —Río y ella sonríe. Pero evidentemente hoy es mucho mejor por el simple hecho de que ella está aquí.

El Sol en tus Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora