Capítulo I

10 0 0
                                    

 ya estaba en el punto más alto de mi depresión, me encontraba llorando en la cama porque me di cuenta de sólo lo que estaba.

Mi amigo John me llamó por teléfono.

- Hola Angelo Cómo estás?

- No sé qué hacer con mi vida El cuento del oso lo que realmente estoy Y la verdad pienso que nada de esto vale la pena.

-Pero tú no estás solo, creo que te vendría bien socializar con más personas, con chicas en especial.

- Cómo se supone que haga eso sí a mí hasta me cuesta hablar con mis propios amigos del colegio...

- para eso están las redes sociales Angelo es una aplicación de citas o métete a discord a ver qué encuentras.

-¿Eso realmente me ayudará?

-Claro, tú confía en mí nada mas. A lo mejor te llega tu "primera vez".

No sabía por dónde empezar fui a la Play Store y descargé la primera app de citas que encontré por ahí, obviamente tinder, me creé una cuenta.

Me quedé un rato viendo los  perfiles de las chicas todas preciosas pero una me llamó la atención. tenía unos bellos ojos negros con un cabello castaño con piel blanca y unos labios color rosa. Era de Venezuela, era muy preciosa, Me sonroje sin darme cuenta.

suspiré y le hablé realmente nervioso de lo que me iba a decir no tenía ni la menor idea si le iba a caer bien o no.

-Hola.

-Hola - contestó al instante, Estefani.

-Me pareciste muy hermosa- me temblaban las manos ante su belleza de su foto de perfil.

-Gracias, tú también me pareces muy guapo. - me sonroje .

-Me he estado sintiendo solo últimamente - Rayos, eso no era necesario.

-Ho... yo también, y me gustaría pasar tiempo con alguien, como tú.

Sinceramente, al escuchar estas palabras me sentí un poco mejor.

me pasé toda la tarde hablando con ella de nuestros pasatiempos, comida favorita, series y películas que veíamos, y también ella me contó que había terminado con su novio y que se sentía muy triste al respecto ya que ya no tenía nadie quien la acompañaste ni alguien quién deja recabar su cabeza mientras están viendo una película de Romance, y piensa que necesita empezar desde cero de alguna manera para sentirse Completa.

-Eres una persona increíble.

-Tu también Angelo, estoy segura que me gustaría estar contigo.

No podía creer ya que está sería la primera vez que tendría una novia.

Estaba emocionado por contarle a Jhon.

El sol salió a cubrirme con su hermoso resplandor en esta hermosa mañana, me vestí y volé a la escuela.

Me sentía completo ya que ahora Tenía bien a quién me quería y me amaba, Borrar de mi mente esos bellos ojos negros qué mostraba en todas las fotos que le mandaba eran realmente relucientes incomparables con un diamante en bruto .

- yo tenía razón John he conocido a Estefani una venezolana de el cuerpo más hermoso que has podido ver en toda tu vida y al parecer nos complementamos Pues ahora somos novios.

-Vaya que te ha ido bien en el tinder.

Este día se fue volando no podía esperar a llegar a casa a seguir conversando con Estefani la persona por la cual estoy completamente enamorado. además Ahora yo estaba más orgulloso de mí porque al fin sé que ya no moriré solo. hoy me siento tan feliz, una sensación indes







criptible, una calidez inexplicable. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las 7 novias virtuales de ÁngeloWhere stories live. Discover now