Gritos, lo veía gritarme pero no lograba entender, estaba mareada, veía todo moverse en camara lenta.
Un golpe y caí al suelo, mi cuerpo golpeo en seco sin tener momento para reaccionar, el ardor en mi mejilla me hizo darme cuanta de lo que estaba pasando.
El me estaba golpeando.
Me hagarro con fuerza del brazo haciéndome daño, me levanto para volver a golpearme, pero esta vez con el puño cerrado, volví a caer y mi cabeza golpeó el suelo, un pitido lleno mis oídos; sentía las patadas, en las costillas, el estómago, en mis brazos, me tape la cara y espere a que terminará de golpearme.
No se cuanto tiempo pasó, seguía en trance.
Un líquido cayó encima mío, el olor fuerte y el ardor que causaba en mis heridas me hizo mirar hacia arriba, tenía un botella de alcohol en la mano y la estaba vaciando encima de mi.
"Oh Dios, va a quemarme!!"
Entre en pánico.
"Tengo que correr, tengo que escapar"
Reaccione cuando el ya había termino de vaciar la botella, se dio vuelta para buscar el encendedor que se encontraba al lado de la cajetilla de cigarros en la mesa, escanee mi alrededor buscando una salida o algo que me ayude, mis ojos se posaron en el jarrón a 2 pasos de donde yo estaba.
"Solo tengo que ser rapida"
No tenía tiempo para pensarlo mucho, con mi corazón acelerado y mis pulmones rogando por oxigeno, no se porque, no se si fue la adrenalina o las ganas de vivir.
Paso tan rápido.
El jarrón se rompió en mil pedazos, el cuerpo cayo en seco al piso, el encendedor voló y terminó arriba de un charco.
Todo empezó a arder.
Se esparció muy rápido, las paredes y pronto el techo, tenía que salir, si no salía rápido iba a morir calcinada.
Cubierta de alcohol trate de correr a las escaleras, pero mi brazo rozó el fuego y la manga de mi camisa empezó a arder, no me detuve a apagarlo, no había tiempo.
Baje tropezando y tratando de sacarme la camisa.
-Nina?? NINA, QUE CARAJOS?!!- grito al verme prendida fuego, levanto un vaso y me tiro el contenido encima-DIOS MIO, QUE PASOO!!-grito histerico mientras yo lograba sacarme la ropa-MIERDA... MIERDAAA!! QUE CARAJOSS...-siguió gritando mientras veía el fuego en la escalera.
No termine de entender que decía, me hablaba y me sacudía con brusquedad por los hombros, mi vista se volvió negra y dejé de sentir, caí en un vacío oscuro.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
SOMETIMES |shameless|
Fanfic___________________________________ " I wanted it, I wanted it bad" "But there were so many red flags" ___________________________________ fanfic de Shameless Inicio: 29/09/22