La alarma sono. 7:00a.m.
Como siempre la ciudad de Los angeles-California amanecia soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su ventana. Era lunes y mucho deberes.
____ se puso de pie y entro a darse una ducha rapidamente para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pelea con Harry, una fe las tanta en 1 año de relacion.
El agua tibia caia sobre su dorado piel, perfumo su cuerpo como siempre lo hacia se coloco la bata y se dispuso a ordenar las materias y pendientes de ho en su borso. Hoy lunes practica de porriestas guardo su uniforne también luego se bistio(foto).
Se hecho algo de perfume y peino su cabello luego bajo a desayunar.
Sabanna la observó apoyarse en la mesita de la cosina algo triste, era su madre sabia que algo le ocurrió a su pequeña. De inmediato le colocó las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grando, ella le sonrio levemente.
-Buen dia~dijo ___-Se ve delicioso pero no tengo apetito.
-Buenos para mi~respondio sabanna-Para ti no tanto ¿Verdad?~__ solto un gran suspiro.
-Estoy bien mami.
-¿Es que no te enseñaron que no debes mentirle a tu madre?~dijo regañandola para darle un beso en la frente mientra acarisiaba su largo y sedoso cabello liso-¿Que a pasado con Harry? Ayer los vi discutir.
-¿Me estabas Espiando? .
-No te estaba esperando y vi por mi ventana que discutian en su auto........ ademas dijimos 2 a.m. por que hoy habria escuela y regresaste a las 4, creo alguien no vio el reloj .
-Lo sie to~Dijo avergonzada mientra miranba su plato de frutillas .
-Lo siento yo....por ti Hija~Dijo acarisiando su mano-Odio a ese tipo~Dijo enrabiada-Lo unico que ase es ser perfecto imbécil contigo.
-Maamaaaa se que te cae mal.
-¿Mal? No lo aguantó. ........ ese niñito me saca de quisio y tu deberias dejarlo de una vez...~Dijo su madre.
-Mama harry no es malo, es solo un poco impulsivo y.........~trato de defenderlo pero su madre la fulmino.
-Termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela.
-¿Me llevarias? Veras ...
-¿Acaso el patan de harry no puede venir a recogerte? .
-hemos peleado mama, dudo que venga por mi.~Dijo desanimada.
-Bie ~Dijo su madre dándole un suave beso en la frente-Ve por tus cosas.
___ se solprendio en ese instante, despues de la pelea que tuvieron anoche penso que no vendria por ella, se acerco tímidamente, el al recorrio de pies a cabeza .
-Harry.....pensé que no vendria~Dijo ___.
-¿Que no te han enseñado a saludar primero?~Dijp harry ella asistio y se acerco a darle un corto beso en los labios-Sube~Le ordeno.
-Heheh.....harry mi madre me llevara a la escuela~Dijiste mirando a sabanna subir a su auto.
-No te lo e preguntado, te lo e ordenado sube al auto~__ Suspiro resihnasa.
-Dame un minuto.
Ella camino hacia su madre, puso su cara de lo siento. Sabanna asistio.
-Te quiero ma.
-Yo ire por ti al momento que termine la practica, y no me importa ese patan te traiga a cas . Soy tu madre.~me afirmo, yo asisti.
-Te veo luego mas tarde~ le dio un beso y se acerco al auto de harry y entraron.
Paso un bue rato en silencio, hasta que ella decisdio a hablar
-Uo crei queque e odiabas por lo de ayer.
-no me lo recuerdes de esa Mierda ___ tendo resaca.
-¿estubiste bebiendo? .
-¡y a ti que coños te importa!~explotó.
-Vale, vale pense que estabas enojado conmigo~Dijo la joven.
-Lo estoy......y mucho~Dijo estacionandose fuera de la escuela- pero hoy empezaremos el nuevo semestre y no puede ver que la lidee le las porrista y el capitán del equipo de Fútbol esta peliados
*Genial era pura pantalla, le interesa mas lo que piensa la gente*penso___.
-Baja del auto~ella bajo y el igual.
Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja mas popular y *Feliz* del Instituto.
El la cojio de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiera pasado caminaron por los pasillos, el sonrio y saludaba a todos exivie do a su trofeo: ____ Williams.
La acompaño hacia su casillero, ella lo habrio y guardo los libros y retiros otros.
-¿Vamos?~le peegunto __.
-¿ A donde?~Sono la campana.
-A clases Harry~El frucio el ceño.
-No paso.......ire con Ryan al campus*a beber o a tirarse a las faciles*penso ___-¿Vienes? ~Le peegunto y ella nego.
-Tengo practica de Quimica t mas tatde practica de porrista.
-Ya veo....Diviértete~Dijo dandose media vuelta para irse ella tomo del brazo para girarlo y verlo a esos ojos verdes que derretian todo su cuerpo en cuwntion de minutos, motia por esos ojos.
-¿Vendras a verme practicar?~Le pregunto.
-Ya vere~Dijo dandose vuelta para irse, para irse como siempre.
*********
Perdon por la faltas ortografica espero que le guste voten.