Capítulo diez

9 2 0
                                    

+18

Sácalo de una vez por todas.

Me repetía mientras mi cuerpo se sumergía entre convulsas arcadas, drenando todo lo que había ingerido la noche anterior.

Alguien sostenía mi cabello desde atrás, estaba sobre el suelo frio, pero mis piernas no reaccionaban, las rodillas cada vez más marcadas y rojas por la fricción constante, me sostenía de un brazo sobre la boquilla del inodoro mientras la otra la mantenía aferrada a mi estómago, a la altura del epigastrio.

A lo lejos escuchaba una pequeña voz dándome reconcilio, pero me era imposible escuchar con claridad, realmente sentía ir mi alma en cada estocada que daba.

Aun tenia los vagos recuerdos de anoche, no todo era muy claro, pero estaba segura del acercamiento rotundo que tuve con aquel chico, es inevitable dejar de pensar en ello, me hace sentir de una forma extraña conmigo.

¿Cómo es que llegamos al abrazo? ¿por qué estábamos en la misma habitación? ¿cuál fue la causa de mi llanto?

Muchas preguntas por ahora, debería dedicarme solo a vomitar toda la mierda que consumí anoche.

- ¿Gen, puedes escucharme? – la voz aguda de Louis resuena con más claridad para mis oídos. – sácalo todo.

Me detengo después de una gran arcada, limpio con mi mano mi cara, me siento toda imbécil, pero creo que mi cuerpo esta recuperando sus fuerzas, respiro por unos instantes y siento como mi cabello cae por mis hombros, veo a través de ellos y Lou se encuentra en cuclillas buscando entre los cajones del lavabo algo que capto.

Dejo caer mi trasero al suelo y recuesto mi espalda en la pared, el baño es realmente pequeño.

- Las toallas se encuentran en mi armario, tercer cajón de la derecha – apenas termino de mascullar y lo veo dar zancadas afuera.

Mi cabezada da mil vueltas, él regresa con un par de toallas.

- Tienes que tomar una ducha – dice impaciente. – y luego descansar.

- ¿No puedo simplemente dormir ahora? – lo veo entre ceño.

- Estas loca Gen – dice y como si de película se tratase un par de imágenes de la noche vuelcan en mi mente, Harry llamándome de esa misma forma, ¿por qué lo hacía?, sacudo mis pensamientos y tomo la mano del chico que ahora está tirando hacia mi dirección.

Louis parece estar sumergido en otro asunto, no pronuncia nada con relevancia, se dedica ayudarme con la prenda de abajo, después de eso me deja sola en la habitación, tal vez esta harto de tratar con ebrios, realmente era la primera vez que me emborrachaba por diversión, acaso estaba decepcionado o algo en esa junta de negocios no salió como esperaba, o simplemente estaba cansado.

No sabia la hora exacta, pero sé que pasó un largo tiempo, es más, ni siquiera recuerdo como llegue a casa.

¿Dónde estará Harry?

.

.

.

.

Por alguna extraña razón del universo Louis no se presentaría hoy al trabajo, recibí su mensaje cinco minutos antes de iniciar turno, y para ser específicos han pasado ya unas tres horas.

El ambiente se siente abrumador. Secar y acomodar las copas y botellas de alcohol no es divertido sin él y en mi primera resaca no se encuentra, la cabeza duele por momentos, mi cuerpo se siente entre cortado, y mis recuerdos aun no aparecen.

Siento una mano abrazar mi ante brazo y giro de inmediato, uno de los guardias de marco se acerca demasiado a mí. - El jefe te espera en su oficina. – pronuncia en mi oído y sin más se escabulle fuera de la barra.

Crudo | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora