𝚅𝙸𝙸𝙸

92 11 3
                                    

Un par de horas más tarde ambos se hayaban ya recostados sombre la manta, se dedicaban solo a ver la luna y las estrellas, escuchando la música que Taehyung había colocado hace unos pocos segundos.

A Sky Full of Stars de Coldplay, tenía la hipótesis de que esa canción era la correcta para hacer lo que se venía.

Taehyung tenía el pensamiento de que, puede que la luna tenga su propio brillo, pero las estrellas la ayudan a verse aún más hermosa, aunque tal vez si estás llegasen a desaparecer el cielo se vería un tanto vacío, pero sin perder aquel brillo característico de la luna.

Por su parte Jeon veía a la luna y se preguntaba a si mismo ¿Porque Taehyung le decía así?, El no tenía un brillo propio más sin en cambio trataba de tenerlo, se le hacía sumamente difícil tenerlo por todo lo que pasó.

—¿Te gustan los eclipses Jungkookie?—el mencionado lo miro sonriendo un poco y asintio

—si, aunque nunca haya visto uno o estado en uno—ambos rieron bajo

—¿Puedo hacerte otra pregunta Kook?—El pelinegro asintio sonriendo, se giro para ahora prestarle atención al castaño y no al cielo

—¿Te gustaría ser mi luna?—aquella pregunta tomo desprevenido a Jungkook, no sabía que responder, es más no sabía porque había hecho esa pregunta

Su corazón dio un vuelco, su estómago era una revolución, su cabeza comenzaba a doler, y sin siquiera pensarlo dió la contestación a aquella pregunta.

si...susurro temiendo que esto haya sido solo una broma

Mientras tanto Taehyung se sentía la persona más feliz del mundo sentía que explotaría de la emoción, esto fue lo que siempre soño.

Sin tardar más, Taehyung se acerco al rostro del chico y unió sus labios con los de este, sentía desfallecer, se sentía extraño de alguna manera, no podía explicarlo bien, pero esa rara extrañes le encantaba.

Jungkook rodeo el cuello de Taehyung atrayendolo más a su persona, el castaño tomo la cintura de este y lo apego más a su anatomía.

La luna brillaba en lo alto, se podía creer que hasta iluminará el cielo si no fuera por su tono rojizo que la adornaba desde hace unos pocos segundos.

Jungkook jadeo cuando Taehyung tomo su labio inferior con sus dientes, de a poco fueron separando sus labios, mirándose a los ojos, admirando la belleza que cada uno poseía.

Te quiero Kookie, mi hermosa lunaambos se fundieron en un abrazo

Al parecer la luna y el sol se habían encontrado una vez más, dándose un cálido abrazo después de mucho y que mejor un eclipse para verificarlo.

—yo también Te quiero TaeTae—aquellos jóvenes llenos de ilusiones y deseos, con un futuro por delante le pedían en ese instante a la luna

Hacerlos felices por el resto de sus vidas, pero solo si estaban juntos.

La música termino y con eso llegó el momento de que los chicos regresarán a sus casas, Taehyung recogía lo que sacaron de la canasta.

Mientras que Jungkook doblaba la manta en la que anteriormente estaban recostados, una vez todo listo emprendieron camino a sus casas, tomados de la mano.

—¿mañana irás a la escuela?—pregunto un curioso castaño

—claro que si, tengo examen para el cual no e estudiado—los dos rieron

—te ayudaré—aseguró Jungkook

—gracias Sky—alboroto el cabello del menor este sonrió avergonzado

Caminaron hasta llegar a la casa de Taehyung, está vez Jungkook tomo la iniciativa y se acerco a besarlo.

El castaño sin dudarlo acepto gustoso y tomo de la cintura a Jungkook, este soltó el aire un tanto nervioso.

Se separaron—no te pongas nervioso futuro esposo—Taehyung le regaló un beso de esquimal y entro a su hogar

Jungkook suspiro más que enamorado, le daba alegría estar así, camino unos cuantos metros y llego a su casa, abrió la puerta de esta y entro.

Quien iba pensar que ya tendría novio, ¿Le diría a su madre que lo tenía? O ¿Debía esperar?, No sabía, pero de lo que si estaba seguro era de que le encantaba Taehyung.

A pesar del poco tiempo que llevaba conociendo al castaño, se le hacía una persona llena de luz, alegre y divertida.

—¿Porque sonríes así hijo mío?—su señora madre subió sus manos hasta su cadera posicionandolas en esta

—estoy...—suspiro—enamorado—su madre sonrió enormemente

—¿Cuando me la presentarás?—pregunto la mujer entusiasmada

—pronto madre, tengo que hablarlo con él—su madre asintio sonriendo

—esta bien cariño, no te presionaré mucho, sabes que no quiero que pierdas la confianza que me tienes—

¿Que a caso su madre no lo había escuchado? O ¿Le había entendido mal?, El estaba seguro de a ver dicho él, frunció el ceño ante eso.

—madre...—Jungkook camino hasta ella, la cual se hayaba en la cocina a punto de prepara la cena

—¿si cariño?—se giro a verlo interrumpiendo lo que hacía

—si me...—se arrepintió—olvidalo madre—suspiro, había decidido dejarlo como estaba—te ayudaré a la cena—afirmo

—esta bien Jungkook—la mujer continuo con lo que hacía

Una enorme sonrisa adornaba el rostro de la mujer, mientras que en el de Jungkook solo existía una sonrisa algo nerviosa.

Hasta este momento se pregunto ¿Cómo rayos le diría a su madre que es gay?, sé imaginaba un sin fin de reacciones.

Pero todas aquellas tenían un final malo, dónde a él lo corrían de casa por ser un afeminado, estaba seguro de que su padre lo catalogaría así.

Después de aquellos pensamientos, toda la felicidad que lo embargaba minutos atrás casi se disipó, hasta que recordó la gran sonrisa que puso Taehyung al decirle un simple si.

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora