Si empezare con esto por que necesito escribirlo antes de que se me olvide en fin...
USA es uno de los muchos países que ha nacido dos veces ¿como es posible? Pues bueno si recuerdan en el libro anterior les conté que en mi universo contryhumans, cuando un country muere hay dos opciones una es que si tiene hijos uno de sus hijos tomará su lugar pero si no... Volverá a nacer solo que no recordará casi nada de su vida anterior.
Bueno USA era un bebé cuando murió, así que sus memoria eran nulas cosa que en su segundo nacimiento hizo que no tuviera recuerdos de nada.
¿Quien mató a USA? Pues el Imperio Británico cuando conquistó las tierras, el imperio mató al heredero de la tribu enfrente de todos para que los "salvajes" conocieran que el imperio británico no tenía intenciones de dejarlos con vida y que no valía la pena luchar, la mamá de USA no pudo hacer nada por su bebé y tiempo depsues fue abusada física y Mentalmente por el imperio británico dando así con el nacimiento del USA rubio que alguna vez se vio en mi cuenta de tik tok
Por obvias razones USA no sabe que no es el "original" por así decirlo y que en realidad UK es más como su "hermano" que su padre. Pero UK no dijo nada ya que el término criando de USA junto con Francia ya que fue Francia quien salvo al pequeño de morir en un río.
UK odiaba a ese bebé pero amaba a su esposa en ese entonces, la amaba tanto que no se pudo negarle ese capricho a Francia de ser mamá ya que por cuenta propia no podía hacerlo, así que a escondidas se llevaron al bebé y como este tenía parecido nadie sospecho, aun así UK maltrato en varias ocasiones al pequeño desquitando con él el gran odio que sentía, cosa que logró ocultarle de Francia un buen tiempo.
A veces USA siente como pequeños Déjà vu y empieza a cuestionarse varias cosas de su pasado y cuando trata de recordar su apariencia cambia ya que se acerca a "su verdadera esencia" pero no logra soportar los grandes dolores de cabeza así que se rinde.
La única y última opción que le queda a USA es acudir a Guatemala ya que este tiene el don de ver el pasado de algún contry menos de él mismo... El problema es que USA también esconde su pasado de Guatemala... Ya que tiene miedo de que el Chapín llegue a odiarlo de verdad es por eso que no le pide ayuda aun que se muera de curiosidad.
Bueno y hasta aquí lo dejo se que es corto y la hora pero en fin espero les guste xd
ESTÁS LEYENDO
CHERRYMUNDO
FanfictionContinuacion... Del libre de los centro solo que ahora escribiré cosas de otros países también xd por eso el cambio del nombre en el libro :3