Arya estaba parada sobre una superficie, su compañero sostenía la cámara, era la toma perfecta, sintió un estruendo y comenzaron a caer, por su mente pasó la idea..."moriré".. apretó su anillo en la cadena y todo se apagó. Abre los ojos.. era su accidente, pudo verlo por fin, sintió un escalofrío, pero piensa en el presente...que eso ya pasó.
Voltea a su derecha y ahí está Joe... dormido, ella sólo quiere recordarlo todo, observarlo y descifrar el misterio que hay en él, por ahora el recuerdo de la noche anterior, la emoción que sintió y lo que ha pasado entre ellos después del accidente es lo único que tiene. La mano de Joe comienza a moverse y la toma de la cintura para acercarla a él, aún mantiene los ojos cerrados, ella se deja llevar por el movimiento y termina con la cabeza en su pecho, lo abraza también.
Joe: buen día...
Arya: buenos días...
Joe: mmmmm dilo de nuevo..
Arya: ¿cómo, de nuevo obedezco? (se ríen)
Joe: no, sólo quiero grabarlo en mi memoria, despertar y escuchar tu voz, para los días que no esté aquí.
Arya: buen día, buenos dias, buuueen día... (usa diferentes tonos) ¿así está bien?
Joe: umm me sirven, luego tendrás que hacer más.
Arya se gira y sube a su cuerpo para tener de frente su rostro, se acerca a besarlo y él le acaricia la espalda con ambas manos.
Joe: ¿mmm me está tratando de seducir srta.?
Arya: no sé... dime, ¿lo estoy logrando? (le muerde despacio el lóbulo de la oreja)
Joe suspira
Joe: hoy no vamos a salir de mi cama...
Arya: si, eso me me han recomendado los médicos. ( le muerde despacio un el labio inferior)
El timbre de la casa suena.
Joe: ¿esperamos a alguien?
Arya:... ¿Vanessa?
Joe: olvidé cancelar... ¡rayos! espera aquí, la despido y regreso.
Arya: no, ya vino hasta acá, mejor baja y toma tu clase y yo voy a bañarme y estaré lista para mi terapia después, entonces cuando se vaya, podemos regresar. ¿qué te parece?
Joe: lo que tú quieras.
Joe se levanta y se viste de inmediato para bajar.
Joe: usa mi baño, ahí hay batas limpias y cuando regrese te ayudo a bajar o te subo tus cosas.
Arya: no te preocupes, me baño aquí y bajo con cuidado y muy despacio.
Joe: ok
Joe la besa rápido y sale a recibir a Vanessa.
--------------
Joe: Vanessa, perdona la tardanza.
Vanessa: No preocupes Joe.. imaginé que te quedaste dormido.
Joe: si, algo así.
Vanessa: ¿qué tal el fin de semana?
Joe: fue bueno.
Vanessa y Joe comienzan con la clase de meditación y yoga.
--------
Arya se queda un rato en la bañera y tarda un poco más de lo normal. se acerca a las escalera y baja despacio un escalón, se da cuenta que ya no es tan complicado ni doloroso. Uno a uno comienza a bajar cuando el timbre de la puerta comienza a sonar, ella trata de bajar un poco más rápido. La puerta se abre, es Shirley, entra y ve a Arya en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 2da temporada
FanfictionDespués del año que marcó su carrera, sus amores y un crecimiento personal, Joe está más enfocado que nunca, sabe lo que quiere y a quien quiere en su vida; tal vez el éxito lo tomó por sorpresa y tuvo que ajustar muchas áreas de su vida, hoy está...