horas de conducir stiles llego a una casa o mas bien mansion
Estuvo 5 minutos pensando sí tocar o irme y olvidarme de ello pero ya estaba ahí ... toque la puerta y después de unos segundos salió un hombre Rubio de ojos azules.
- ¿buenas? ¿Que nesecita?(dijo con los ojos entrecerrados, dios ese hombre era intimidante)
-oh, yo busco a la familia mikaelson
- Por qué buscas a mi familia(pregunto desconfiado y miro hacia donde tenía el collar) y quien te dio ese collar (volvió a preguntar acercándose amenazante)
- Era de mi madre
- ¿Quien era de tu madre?
- claudia stilinski bueno me entere que fue adoptada por la familia mikaelson
- eres su hijo, por supuesto que si lo eres,eres igual que ella (baje la cabeza esto va a ser difícil)
- que paso con ella (pregunto curioso )
- vamos a dentro
- después de entrar alguien salta hacia mí enganchando sus brazos en mi cuello y sus piernas y cintura gritando:
"MIO" yo por instinto la sujete de tu cintura para que no cayera. Era una chica de cabello castaño, estatura media tenía mi edad y no pude evitar poner mi cara en su cuello, olia deliciosa como una mezcla de vainilla y rosa, Me encantaba no entiendo que me pasa, no me quería separar de ella, salí de mi burbuja cuando escuché varios gritos.- ¡NO! (vi a 6 mujeres, una de mi edad, y a 4 hombres, incluido al Señor que me abrió que fueron los que me gritando)
- Que pasa(pregunto una chica de
cabello cobrizo)- Tu hermana encontró a su mate. hermanos el es el hijo de claudia (a todos los adultos le brillaron sus ojos de emoción)
Donde esta ella (pregunto unos de los mikaelson)
Bueno mama murió cuando yo tenía 5 años por una enfermedad que no pudieron curar(el ambiente se tensó y a los originales se les cristalizaron los ojos y se veían muy afectados)
Esto es mi pudimos convertirla y que no muriera(dijo el peli rubio con las manos en el rostro)
No, no, mi madre les tenía mucho aprecio y cuando era un niño siempre me hablabla mucho de estudes siempre le brillaban los ojos cuando hablaba de ustedes incluso si no sabia que ella era una bruja y vosotros vampiros, pero ella estaba muy agradecida con ustedes por acogerla como parte de su familia.
Eres igual a claudia (dijo el rubio de ojos azules)
Pero dejando lo otro de lado que ases aquí después de tanto tiempo no es que me moleste pero tengo curiosidad (pregunto una de las rubias)
Bueno así hace poco me poseyó el noguitsune es el espíritu de un zorro maligno.(vi que todos se sorprendieron y se, yo me sentó junto a la chica en mis brazos y cuando oyó lo que dije ne abrazo fuertemente y acaricie su espalda suavemente para que vea que estoy bien) bueno mama era una bruja y yo Herede sus poderes pero los oculto con su collar (les guste el collar con la M) he venido a ver si me podéis ayudar a controlar mis poderes y me podéis hablar un poco más de mamá, me quedare en un hotel mientras tanto.
No el puede quedarse verdad hay muchas habitaciones (pregunta la castaña)
Es cierto, además eres el hijo de claudia y mate de Anne (dijo el peli negro)
que es mate por cierto(pregunte curioso)
Es una pareja destinada como un compañero está destinado a estar con un lobo de maldición por toda la vida son bastante celosos y posesivos tú ahora no lo sientes tanto pero cuando te quites el collar y quitamos el hechizo lo notarás mucho más(me dijo la la rubía más bajita yo me quite el collar y en seguida note un olor intenso a vainilla y rosas me lo grite y grite "MIA" y me undi en el cuello de annie)
Toda tuya y tu todo mio
Todo tuyo amor(dije con una sonrisa)
Yo me llamo annabet, pero puedes llamarme como quieras(dijo con una sonrisa y la abrase)
Pase toda la tarde con ellos presentando los hablando de cosas sobrenaturales de que iba a empezar mi entrenamiento mañana de cómo era mi madre de pequeña y de muchas cosas más me sentía en familia
..
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia { stiles stilinski }
VampiroDespués de que el noguitsune lo poseyera, stiles es ignorado por la manada y constantes miradas de odio por parte de ellos, su padre noah le cuenta la verdad que se madre era una bruja y fue adoptanda por una familia única . Stile stilinski x annabe...