(Reino de Vale)
(Academia Beacon)
(Clase de combate físico)
(10:00 AM)
.
.
.
.
Suenan disparos, provinentes de un arma de fuego, hasta detenerse con el inconfundible chasquido metalico, el cual se conoce por la falta de municion, seguido de un choque de metales, el grito de un chico y una caída al suelo estrepitosa."En una pelea no tendrás tiempo para cargar balas, nunca pierdas de vista a tus oponentes."
Ya era el cuarto estudiante al cual vence, armado con una espada de un filo, con el cañón de una pistola y el tambor de un revolver integrados.
Honestamente, se preguntaba si estaban haciendo un esfuerzo, pero sabía que ellos aún eran novatos, así que debe enseñarles sus errores.
"El siguiente..." Dice Sol mientras ve al chico retirarse con el resto de estudiantes.
Ahora que estaba retomando la clase, debido a sus demoras durante la investigación. Sol debia poner a prueba a los estudiantes en el tiempo que tuvieron en su ausencia, ahora con la dificultad de enfrentarse a su profesor nuevamente...
...solo que esta vez, armado con su espada roja, la cual dejo impresionados a algunos o asustados, ya estaban murmurando sobre su pelea contra el Webeye Grimm.
.
.
El ejercicio era simple en cuestión, una batalla a distancia. Los estudiantes que portan armas de fuego, armas transformables o armas de polvo, debían poner a prueba su puntería mientras su profesor ataca cuerpo a cuerpo.Si bien puede sonar injusto que ellos no puedan contraatacar, era algo con lo que debían soportar, ya había visto como disparan en las clases pasadas y en las grabaciones, pero la tarea era que aprendan de las fallas que cometan a la hora de apuntar y disparar.
Siendo así el caso, dejo fuera a aquellos que no tenían armas de fuego, simplemente les dejo no pelear, no hasta el momento.
De vuelta en la clase, el próximo estudiante en pasar se presenta mientras entra en la arena, había creado una lista de nombres de los estudiantes que portan armas de fuego para llamarlos.
En este caso el estudiante quien ahora estaba presente, era el pistolero verde del equipo JNPR, Lie Ren.
El pelinegro se queda en silencio mientras mantiene su vista en Sol, esperando a su orden para comenzar con la prueba, cerca de allí en las gradas de la clase, el resto de su equipo y los otros estudiantes, quedan como espectadores del combate.
Sol centra su atención en Ren, ya listo para explicarle las reglas. "Bien, ya lo has visto pero te repetiré las reglas: Tu objetivo es luchar contra mi, únicamente con tus armas de fuego." Dice Sol mientras camina al centro de la arena, sin quitar la vista del pelinegro.
"Esto servirá para poner a prueba tus ataques a distancia, siendo únicamente con tus armas o el polvo que lleves." Dice el castaño, recibiendo un asentamiento de parte del pelinegro, luego levanta Junkyard, la gira rápidamente en su mano y la apoya contra su hombro izquierdo.
"Por mi parte, voy a atacarte únicamente con mi espada, no utilizaré fuego o ataques similares, simplemente peleare cuerpo a cuerpo." Explica mientras mueve la espada, remarcando que planea utilizarla.
Ren se queda en silencio, simplemente responde con un asentamiento mientras sus ojos examinan la espada con aspecto de encendedor rojo, ya parecía estar pensando en una estrategia para completar la prueba.
Sol se lanza en carrera hacia el pelinegro del mechón rosado, quien comienza a correr hacia la izquierda mientras alza sus pistolas, aprieta sus respectivos gatillos y las balas salen en dirección del castaño, el cual alza su espada roja enfrente para bloquear el fuego sin detener su carrera.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)
FanficEl Infame mercenario, Sol Badguy tras haber vencido y salvar el mundo de cada amenaza, creia que todo habia terminado. Pero el destino casi siempre dice lo contrario. Ya que un antiguo mal renace y lo obliga a salvar otro mundo, para evitar que le s...