Hola a todos, se que últimamente no he estado muy activa aquí en wattpad por varios motivos, entre ellos los motivos académicos, pero prometo en cuanto tenga tiempo libre tratare de actualizar alguno de los libros tan pronto como me sea posible.
Dejando eso de lado, acabo de terminar de ver los episodios de My Little Pony Make Your Mark o My Little Pony Deja Tu Marca, me hubiera gustado terminar de ver la serie el mismo lunes que salió en Netflix pero no me fue posible, y apenas hasta el día de hoy jueves la voy terminando de ver.
Bueno como algunos sabrá y otros no tanto uno de los nuevos personajes de la serie Misty una unicornio, se volvió uno de los personajes favoritos de mucho en el fandom, incluyéndome a mi (Incluso he llegado a ver que muchos prefiere ahora a Misty en lugar de Izzy, aunque por mi parte me gustan ambos personajes).
Pero bueno dejando de lado eso cree este nuevo libro solamente para el personaje de Misty, donde pienso subir algunos oneShots pequeños en su mayoría, headcanons, Icons, edits y uno que otro dibujo del personaje (los cuáles tratare de hacer por mi propia cuenta), y para empezar con este libro les traigo el primer dibujo de Misty que realice entre el día de Ayer y hoy.
Imagen de referencia
Boceto
(Me pase con el tamaño del lienzo)
Dibujo Final V1
Dibujo Final V2
Dibujo Final V3
Dibujo Final V4
Se que probablemente no es el mejor de los dibujos, pero considerando que apenas voy medio iniciando me parece que me quedo muy bien, y al final hice varias versiones del mismo dibujo ya que no me decidía si ponerle delineado a la parte del cuerno o no.Bueno esto es todo por el momento espero que este dibujo y este libro les llegue a ser de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
MLP Make Your Mark: Misty
RandomLibro donde subiré pequeños oneShots, headcanons, y algunos Icons, edits y dibujos, sobre el personaje de "Misty" de la serie de My Little Pony Make Your Mark, espero que sea de su agrado. ➡️ PORTADA EN PROGRESO My Little Pony Make Your Mark perten...