Body Language

51 6 1
                                    

Aburrido, siempre es lo mismo.
La rutina no cambiaba de un lado al otro del norte al sur y del este a oeste sus viajes habituales no contaban con la diversión que él quería, lo único que se veía diferente era el clima y las horas del día.
París no es como lo plantean de bellísimo sus aires de vestigio y pasión sólo daban una mínima nitidez del absurdo arte antiguo. Dos noches bastaron para "divertirse" y tomar el primer vuelo a Milán.
Solo esperaba que ésta vez algo lo conmueva al menos para no arrepentirse de la vuelta al mundo. Llorar frente al mar o no sé algo que sea interesante para su viaje importante en lo absoluto.
Al menos sus amigos quedaron en esperarlo en un lugar no tan conocido y no tan apropiado que digamos. Ésta vez tenía una razón para bajar del avión con una sonrisa.

Su idea era pasear en una góndola por Venecia no estar perdido por las calles buscando como un loco a sus dos amigos de toda la vida.

Después de manejar por varios minutos en las luminosas calles de Naviglio frenó a un costado del barranco que daba vista al río y estacionó.
Muchos italianos lo observaban extrañados ya que al ser un país muy conservado no acostumbraban a ver extranjeros de manera tan habitual pero eso no le importó.
Guardo las llaves del auto en su bolsillo, dió un vistazo al frente dónde estaba el famoso antro y cruzó la calle para ingresar de una vez por todas. No se percató de que al costado de la puerta estaba su amigo que desde que bajó del móvil lo reconoció y antes de entrar fue sujetado del brazo por el más alto.

— Hoseok: dios! avísame que me esperarás sino pensaré que hay locos que te sujetan porque sí - dijo sorprendido-

— Hyungwon: tardaste y con Joo pensamos que no vendrías más así que opté por ir a buscarte pero justo a tiempo me ahorraste ese trabajo - sonrió -

— Hoseok: espero y sea como me lo pintaron, no cancelé mi sauna por nada ok? Estoy harto de las fiestas mediocres.

— Hyungwon: créeme que no te arrepentiras! - guiñó -

Sin más vueltas entraron.
Los rayos de luces invadían el lugar con una mezcla increíble de colores y la música al tope.
La gente amontonada bailando y el calor se empezaba a sentir. Pasar entre las personas era otro viaje sin sentido.Algunos los empujaban y otros les repartían caricias para que se unan a las rondas en forma de insinuación.
Hasta que desde la multitud visualizaron a Jooheon alzando su mano y señalando que se acerquen dónde estaba. En el bar.
Allí estaba él con su cabello naranja y vestimentas de cuero acompañado de una hermosa joven de cabellos negros y ojos azules.

— Jooheon: estaba difícil el camino?? - extendió sus brazos-

— Hoseok: que ni te imaginas - y sin más se abalanzó a su amigo-

— Jooheon: como estás?? Hace tanto que no te veo! ¿Con quien estabas ehhh? - pícaro -

— Hoseok: bien, ojalá pudiera decir que estuve de citas pero últimamente no es mí caso ¿Y tú? Andas muy bien por lo que veo - guiñó -

— Jooheon: oh sii, de maravilla Bro!! Ella es Francesca, Francesca luì è Hoseok il mio migliore amico! - los presentó -

— Francesca: ma che bel ragazzo! Piacere di conoscerti!

— Hoseok: grazie, bellezza! Il piacere è mio.

— Hyungwon: bueno bueno no me dejen fuera de la conversación - dijo extendiendo a ambos unos shots- brindemos por nuestra reunión al fin!

— Hoseok: mejor brindemos porque alfin me reuní con ustedes!

— Jooheon: exacto, con Won nos vemos seguido.

MORE - Wonkyun (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora