13

290 17 6
                                    

Solo quiero decir que Orochimaru está fuera de konoha ingreso a akatsuki por un corto tiempo pero no es un criminal como tal ya que si no fuera por el nadie sabría las identidades de la organización , pero si sigue en la mira de los ninjas por sus experimentos y si hiruzen está muerto , pero digamos que fue por causas desafortunadas :v . En esta historia hiruzen y su muerte no son importantes así que sigan leyendo u.u.

Hace tres años

~Punto de vista de Sasuke~

Después terminar su entrenamiento con el equipo 7 salió un rato de la aldea quería estar solo y sin molestias . Cómo sus locas fans o estar peleando con Naruto debía planear como matar a itachi .

Se dió cuenta que se había alejado lo suficiente de la aldea y frente a el había un pequeño lago , sin evitarlo se acercó a él y se sentó apoyado a un árbol observando los pequeños peces que nadaban tranquilamente sin preocupación alguna.

Cerro los ojos y solo disfruto de la tarde , escucho las aves cantar el viento que soplaba ... Y unos ¿pasos? Abrió los ojos y empuño su kunai .

- ¿Quien anda alli? - encendió el Sharingan amenazador , pudo notar una sombra entre los árboles - Muestrate o te atacaré

Una figura alta y encorvada apareció , Sasuke puso notar el vientre abultado así que bajo un poco su kunai , observó una cabellera negra larga y cuando la persona levantó la vista se quedó paralizado.

- ¿I...itachi ?...eres¿ tú? - reaccionó intentado atacarlo pero el otro lo esquivo como pudo callendo al suelo - TU...maldito

- Porfavor detente - se cubrió con un brazo el rostro con el otro el vientre

- ¿Porque me detendría? - gruño , itachi solo descubrió su vientre sorprendiendo se había olvidado de que el observó la panza abultada , pero solo nego con la cabeza - ¿Cómo se que no es un truco o un gengutsu

- Porfavor Sasuke si no voy a konoha me encontrará y me torturada denuevo - comenzó a llorar , sin evitarlo Sasuke solo observó a otro lado incómodo

- Levántate

Se dió media vuelta dirigiéndose a konoha , por un momento hubo silencio luego solo escucho los pasos lentos del otro . Quería matarlo pero una parte de el dijo que lo llevará a un lugar seguro por una vez en su vida le hizo caso a la segunda voz , aparte si en este instante aprovecha el debilitamiento de itachi no tendría que irse con Orochimaru y dejar a las molestias solas .

Suspiro y volteo a ver a itachi , este se encontraba sosteniendo su vientre abultado mientras caminaba tambaleante a unos seis o siete pasos atrás de él .

- ¿Porque viniste? - rompió el silencio escuchando un jadeo de sorpresa atrás suyo - ¿Porque usar la fachada de embarazada?

- B...bueno yo...yo necesito pr... protección de ... De konoha - tartamudeo

- ¿De quién? - se detuvo sin aviso provocando que itachi choque contra su espalda , se giró para observar la reacción del otro - ¿Y bien?

- De mi líder - susurro bajito tomándose el brazo con miedo - Necesito ayuda de lady tsunade

-¿De tu líder? - lo miro confundido , itachi asintió suavemente - ¿Porque?

- Quisiera hablar con la hokage - se abrazo más a si mismo intentado darse valor - Y...yo escapó...de akats...akatsuki

Sasuke solo frunció el ceño todavía confuso pero se dió media vuelta para volver a caminar .

Ambos caminaron hasta llegar a las puertas de konoha dónde Sasuke hizo que entrara a escondidas , los guardias estaban durmiendo como roca . Una vez adentro itachi se tapo el rostro con su cabello para evitar que lo reconozcan .

BIENVENIDAS NO DESEADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora