Desde este capítulo, empezarán los momentos románticos, y las escenas +18, espero sea de su agrado.
Relató licenciado Andrés:
Estaba confundido, necesitaba respuestas, cuando terminó las clases, salí del salón un poco decepcionado y desanimado, por lo de Gaby
Cuando estaba a punto de bajar las gradas, escucho una voz que me llamaba
—¡¡licenciado!!!
Era Gaby, al parecer quería hablar conmigo, espero que me cuente todo y me explique todo que no entendía nada, y si, me empezó a contar y el por qué, yo solo pude escucharla, para que me diga toda la verdad, llegó un punto que me enoje que no la deje terminar, y le grite muy feo. Hubiera preferido que cuando me escribio, me dijera su nombre, que me diga que le gustó a ella y que ella lo hizo todo por mi, pero no no fue así, lo hizo por su amiga, con esto me demostraba que nisiquiera le atraigo, eso me puso furioso y triste, por eso le grite y me retire rápidamente.
No podía seguir hablando con ella por qué se que si hubiera estado más tiempo, hubiera dicho cosas que después me arrepentiría
Al día siguiente, fui a clases, al llegar y entrar al curso, inconscientemente busque con la mirada a Gaby pero no la encontraba, al parecer no vino a clases, ¿¿¿será mi culpa???.
Cómo veía que no le interesaba a Gaby y que todo era por su amiga, yo solo trate de olvidarla y ya no relacionarme más con ella, solo pude ignorarla.
Un día después que salí de clases, me encontré con una estudiante de otro semestre, y empezamos a conversar, me estaba comentando de algunos libros, pero era claro que estaba tratando de llamar mí atención, yo por respeto la escuchaba, vi que Gaby estaba viniendo, e hice algo para comprobar algo, heche una pequeña carcajada, para ver cómo reaccionaba Gaby.
Después de esto, no ví como reaccionó, pero de repente veo a Gaby correr, paso a lado mío, la mire, ví como sus ojos estaban llenos de lágrimas, ¿¿pero que hice??...¿Por qué está llorando?
Me despedí sin más que decir con la estudiante y fui detrás de ella, pero se entro al baño,no la pude alcanzar, así que esperé afuera,—apoyandome en la pared— escuché como estaba llorando, ¿será por mi culpa? La espere afuera del baño, cuando salió, se estaba limpiando sus lágrimas, no dude en preguntarle, trate de tranquilizarla, limpie sus lágrimas, pero seguía disculpandose por lo sucedido, pero yo ya la había perdonado, ya no me importaba, solo quería que ya no llorara, de pronto..
—Me gusta—me dijo llorando
¡No podía creerlo!.. me quedé asombrado, mi corazón empezó a latir muy rápido, ya no aguantaba mas, solo quería besarla y abrazarla y decirle que a mi igual me gusta. Así que antes que se vaya, la agarre de la mano y la lleve abajo de las gradas, dónde nadie nos viera.
Continuamos.
Me llevo bajo las gradas de los pasillos, en una esquina, cuando estábamos ahí, nos miramos, mi respiración estaba muy agitada, al igual que de el, sus manos tocaban mis mejillas dónde iba limpiando mis lágrimas, sentí sus manos sobre mi piel, yo no dejaba de mirarlo a esos ojos tan hermosos, y solo me deje llevar por el momento, empezó a acariciar mi rostro, —yo solo cerré mis ojos al sentir su piel —fue acercándose poco a poco a mis labios, de pronto siento sus labios sobre los míos, ¡me besó!, sentí como su labios chocaban con los míos, esto era algo nuevo para mi, ¡era mi primer beso!.yo solo seguí y no quería parar, era un beso muy tierno, no paramos, seguíamos besándonos, como si ambos nos necesitaramos, paramos por un momento por falta de aire, chocando nuestras frentes y nuestras respiraciones, yo quería más, lo mire y fui yo ahora la que se dirigio a sus labios, lo bese, me agarró de la cintura, y me jalo hacia el haciendome chocar con su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo que al llegar ni me miraste
RomanceEsta historia trata de un docente, que a pesar de tener mil admiradoras y pretendientes, ninguna les llama la atención, hasta que llega una universitaria, una chica que a sus 19 años no conoce lo que es amar, que ni tubo ni un enamorado, ni dió su p...