Cap 5 :
T/n no sabia que decir.
Sr wang: (despreocupado) así es. Te vas a casar.
T/n: como? Cuando? Con quien? (Sin entender ya que ella no tenía novio)
Jackson solo miraba serio.
Sr wang: con el hijo mayor del sr kim.
T/n: ( no podía creerlo, con alguien que no conocía) pero como? Jamás lo vi, ni siquiera se su nombre (estaba furiosa)
Sr wang: ya lo vas a conocer en 2 días vuelve de Japón, una vez que hable su padre con el. Los reuniremos para que se conozcan.
Jackson: esto es una estupidez.
T/n no tenía palabras, ni siquiera podía llorar. No sabía lo que era llorar por algo o alguien. Solo lo miro a su padre y dijo.
T/n: esto es totalmente ridículo. Siempre sales ganando con todo. (Agarro sus cosas y se preparaba para irse pero Jack la detiene)
Jackson: a donde vas?
T/n: a casa.. hoy me tomo el día señor wang. Con permiso
Ella se estaba dirigiendo a la puerta pero se detuvo
T/n: no sabes cuándo detenerte verdad padre, la verdad nose si nos odias o nos amas (y sin más se fue)
Jackson: (Mira a su padre) te dije que esto no le iba a gustar
Sr wang: pero no lo rechazo. (Tranquilo)Jackson: acaso tiene opción (gritando)
Sr wang: no. (Satisfecho y con orgullo diciéndose a él mismo que hizo bien en como los crío, sonrio y se fue )
Jackson no hizo más que seguir con sus cosas ya que su hermana ya sabía de todo.
Por el lado de los kim:
El sr kim está en el despacho de su casa y entra Namjoon..
Rm: padre podemos hablar?
Sr kim: de que se trata ?
Rm: del matrimonio de Jin. (Preocupado)
Sr kim: (deja de ver los papeles que tenía en mano y lo mira) de que quieres hablar? Que es lo que no te parece bien ahora? Porque por otra cosa no creo que venga mi hijo a molestarme.
Rm: sabes que jin no va a aceptar este matrimonio. Que tal si la chica tampoco lo acepta.
Sr kim: si es la chica lo que te preocupa tranquilo. Ya hable con wang y ya se lo conto .
Rm: (sorprendido) y que dijo ? Seguro no acepto, esto es sumamente ridículo padre.
Sr kim: es una hija admirable. (Rm no entendia hasta que su padre siguio) no rechazo el matrimonio, no lo tomó bien pero tampoco dijo que no.
Rm: esto realmente es una tontería. Espera a que llegue Jin. Vas a ver que no siempre vas a tener lo que quieres padre.
Sr kim : (se estaba levantando para golpearlo pero le llego una llamada) .
ESTÁS LEYENDO
casados por obligación
FanficSe trata de dos familias muy importantes (familia Kim)(familia Wang) en el mundo de los negocios en esta historia las autoras redactan -ambicion -control -amor -venganza -posecion . que pasará cuando nuestra querida protagonista recobre la memo...