único

2.3K 103 10
                                    

palabras en ingles, mommy kink, mina dom g!p, nayeon menor.


— L-Lo siento...

Mina sonrió detrás del cuerpo marcado de la menor, paseándose por la habitación en tonos rojizos con luces rojas y paredes del mismo color que daban a esta un ambiente pasional, caliente y "romántico". Se reía de lo patética que se veía ahora mismo, la más baja, de lo débil que la sentía y lo sensible que se encontraba.

Caminó hasta la cama cubierta por sábanas rojas de igual manera, arrodillándose delante de esta y, por lo tanto, teniendo el culo de la chica de cabellos castaños a clara vista suya. Su mano se apoyó en aquella piel blanca, la sensación de impactar toda la palma de esta contra la zona no se hizo esperar en Myoui.

Y así lo hizo. Primera nalgada de las muchas que le esperan a Nayeon esta noche.

Escuchó el jadeo débil con el que Im recibió la acción y se limitó a sonreír para darle una más, más, más y más. El lloriqueo constante de la castaña en la cama sólo le daba ternura por esta faceta que mostraba, débil y frágil, pero por su mente se pasaba esa Nayeon dominante, tan jodidamente intimidante que luego estaría pidiendo por qué su polla se incruste más dentro de ella.

— Lo sientes —se ríe ella—. ¿Es esto lo que creo que es, Im? ¿Realmente estás pidiéndome disculpas? —Nayeon asiente sin poder hacer más—. Esto es divertido... Oh, tan divertido.

— I-I'm sorry, Miss... —Mina le propinó otro golpe más— ¡L-Lo siento, Mommy! —Im meneó sus caderas y se arqueó a las siguientes cinco nalgadas que Mina se encargó de darle.

— Debes sentirte tan humillada, honey —Mina se burló, amasando el culo de Nayeon. Im no supo qué más decir, sinceramente la situación la calentaba demasiado—. Pero sabes por qué estás siendo humillada así, ¿no es así, bunny?

Nayeon asintió y justo después de eso pudo sentir las manos grandes de Mina tomar su culo, abriendo sus nalgas. Un cosquilleo le recorrió el cuerpo, un gemido tembloroso y sus manos tomaban las sábanas fuertemente sin intenciones de soltarla.

Pronto sentiría el frío del lubricante caerle sobre su rosada entrada y la haría soltar otro gemido inundado de temblor, sin embargo, tampoco le molestaría, pues disfruta de cualquier cosa que su Mommy quisiera hacer con ella.

Uno de los dedos de Myoui -el índice para ser más exactos- se deslizó lenta y tortuosamente por su pequeña entrada, tentándola, y su cuerpo sin poder resistirse a tenerlo dentro se impulsó para atrás. Mala idea, pues Mina le golpeó el culo una vez más.

Tragó duro mientras intentaba controlarse, pero sinceramente, ¿quién podría hacerlo? Tenía a Myoui Mina detrás de ella amenazando con hundir uno de sus largos dedos dentro de ella. Definitivamente, Nayeon en estos momentos era totalmente débil.

— A-Ah, pero... —se quejó ella, jodida hasta más no poder— Mommy... Yo- por favor, Miss, por favor...

Mina sólo le sonrió detrás, todavía jugando con esa pequeña entrada codiciosa perteneciente a la chica contraria—. Yo no creo que merezcas un premio —en la habitación se escuchó el lloriqueo leve de Im apenas la más alta había terminado de decir aquello—. Tell me, honey, ¿crees que lo tienes merecido? ¿Mmh?

Nayeon se meneó buscando más del contacto caliente de Mina, luciéndose desesperada por los largos dedos de la mayor. Gemía por debajo el nombre de la más grande como muestra de súplica, sabiendo en demasía que Myoui no podía resistirse a eso.

Mina se mostraba burlona, una sonrisa traviesa acompañaba el aura de chica chula que mostraba. Exactamente, ella era eso, una chica traviesa, chula, burlona, alguien con quien jodes y estás jodido. Siempre ha sido de esa manera.

mømmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora