Leslie es una chica que cree ser la única sobreviviente en un mundo muy extraño, ya que, este mundo es gobernado por criaturas extrañas y monstruos. Todo iba normal, hasta que los humanos comenzaron a desaparecer del planeta y llegaron monstruos extraños con uno o millones de ojos. Luego de que los humanos se extinguieran completamente, estos demonios y seres extraños se convirtieron en los reyes de este mundo. Leslie tuvo que sobrevivir con las cosas que encontraba y tenía que vivir con mucho cuidado, porque los monstruos mataban a todo humano que encontraban oculto y lo torturaban hasta que el humano muriera con el mayor dolor posible.
Sua es otra chica que cree ser la única sobreviviente de este mundo tan extraño, al igual que Leslie, Sua debe sobrevivir con mucho cuidado. Las dos chicas no estaban tan lejos una de otra, a si que fácilmente se podían encontrar. Leslie se dió cuenta que los recursos de la zona donde ella se encontraba se estaban agotando, así que agarró sus cosas más importantes y se fue en busca de una zona con recursos para sobrevivir. En el camino, Leslie vio a lo lejos una cabaña con algunas luces y se acercó para ver si tenía recursos para vivir, y se llevó una gran sorpresa al ver que ese lugar estaba lleno de cosas que parecían ser de otra persona, pero ella estaba muy sorprendida, ya que, ella creía que todos estaban muertos. Leslie empezó a escuchar algunos sonidos de arbustos moviéndose y se asustó mucho pensando en que eran los demonios, pero a la vez pensó en que era la persona que vivía ahí, asi que Leslie decidió hablar.
-¿Hola?
Sua escuchó y se sorprendió mucho y le respondió
-Hola, ¿Quién eres?
Leslie se sintió muy aliviada al saber que no era un demonio asi que decidió volver a hablarle.
-Soy Leslie, mucho gusto, ¿Y tú eres?
Sua responde
-Yo soy Sua
Luego de que las dos chicas se presentarán empezaron a escuchar ruidos de algo acercándose y las dos chicas se asustaron mucho, porque ya sabían que se acercaba. Sua agarro rápidamente una mochila con algunas cosas y las dos se pusieron a correr en busca de un lugar para esconderse, mientras corrían empezaron a aparecer animales muertos y ellas se asustaron mucho, luego de un rato corriendo dejaron de escuchar los ruidos y encontraron una cabaña y se ocultaron ahí, cómo ya era de noche las chicas estaban muy cansadas así que durmieron. A media noche Sua comenzó a escuchar ruidos raros por lo que decidió despertar a Leslie
-¿Oye Leslie, escuchas eso?
Leslie le responde
-Sí, lo escucho, pero debe ser algún animal, solo vuelve a dormir.
Sua le hizo caso y se volvió a dormir. Cuando era de mañana las chicas despertaron en un lugar extraño, no era el mismo que ayer, el lugar donde estaban ahora era mucho más vivo, tenía muchos más colores, en cambio el lugar anterior parecía más muerto y gris.
Las chicas estaban muy asustadas por el lugar y se miraron una a la otra con caras muy sorprendidas, pero...
¿Cómo llegaron a ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
STRANGE WORLD
HorrorDos chicas adolescentes son las únicas sobrevivientes en un futuro muy raro y tienen que tratar de sobrevivir en este mundo tan extraño, lleno de cosas extrañas que tratan de cazarlas.